GuillerB8 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 FELIZ AÑO FAMILIAAAAAAA...!!!!! Pues lo dicho llevo blue de serie conectado a mi Galaxy SII, radio Concert sin Navi y cada vez que alguien me llama procuro estar cerca de un desfibrilador por que el puñetero riiiiing riiiiiiiing riiiiiiiiiiiiing del coche suena a un volúmen impresionante el cual no tengo ni idea de como regular y dejarlo fijo en un volúmen "razonable" o quizás sea cosa del teléfono.... Hecharme una manilla porfaaa que me da un chungo de aquí a ná.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOSTOLITO Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 No es con el propio volumen del movil??.... Yo no se como lo tengo, pero no suena muy alto... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerB8 Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Yo he probado ya con todo, y naaaa, es más tengo un bebe de 38 días y cuando la meto en el coche desconecto el BT por que a ella si que se le para la patata fijo... No se si será cosa de ajuste en el coche o en el móvil y no lo encuentro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 A mi pasa igual, un dia de estos me da un infarto.......... Yo he probado a bajar el sonido del movil pero sigue igual. A mi al principio me sonaba la melodia del movil , pero ahora suena como dices, a un volumen altisimo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosvalen Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 A mi pasa igual, un dia de estos me da un infarto.......... Yo he probado a bajar el sonido del movil pero sigue igual. A mi al principio me sonaba la melodia del movil , pero ahora suena como dices, a un volumen altisimo. Saludos. A mi me pasaba eso , cambie de movil y desapareció el problema , incluso el movil es el mismo modelo , se que hay una actualización para ese tipo de problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.