Jump to content

Manual, Codificaciones, Bricos... Audi A6 C7


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Desde luego que una vez que hablamos entre nosotros, surgen dudas que ayudan a los nuevos compradores a darse cuenta "a priori" de las cosas antes de encargar los coches, incluso compartir este tipo de información y experiencias entre los que tenemos el coche, es muy pero que muy interesante... ESO ES LO QUE YO QUERÍA DESDE UN PRINCIPIO..., ya comenzamos a parecernos a un Grupo/Foro de gente enamorada por sus coches...

 

Por cierto, leyendo los últimos Post, veo que hay más gente cuyo A6 trae rueda galleta. Una pregunta: ¿alguien tiene una medida diferente de 145/60 R20 105M o una referencia Audi de rueda diferente a 4G0601027?.

 

Yo pedí mi coche con el Kit de Reparación de Pinchazos, pero ahora me arrepiento y quiero tener las 2 opciones en el maletero. El coche viene con el Gato y el Kit, pero ahora busco esa rueda galleta que me trae loco...

 

Mil gracias de nuevo.

 

Buen fin de semana a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi audi A6 trae la misma medida de rueda de galleta, de la misma medida 145/60 R20 105M y con la referencia de audi 4G0 601 027.

Y si por si lo necesitas las referencias de los accesorios para su anclaje en el hueco del maletero son:

- Alojamiento de herramientas de abordo ,denominación de ETKA,( el alojamiento de corchopan negro donde va apoyada la rueda) 4G0 012 109A

-Tornillo de plástico fijación rueda de repuesto 4G0 804 899

- Tuerca de plástico fijación rueda de repuesto 4G0 803 899

 

 

Mi coche es un Audi A6 berlina de marzo de 2013.

Editado por blakychang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenos dias 

Refloto este hilo para preguntar se alguien lo ha hecho, el mio también trae el kit pero se tienes un reventón te kedas tirado, y además se és un sábado por la noche !!!!

Me lo estoy planteando seriamente preguntaré en audi se estas referencias me valen 

Salu2 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18 de septiembre de 2017 a las 9:31, picatchu dijo:

Buenos dias 

Refloto este hilo para preguntar se alguien lo ha hecho, el mio también trae el kit pero se tienes un reventón te kedas tirado, y además se és un sábado por la noche !!!!

Me lo estoy planteando seriamente preguntaré en audi se estas referencias me valen 

Salu2 

 

tienes audi class no? en teoría deberían ir a ayudarte o tu seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

tienes audi class no? en teoría deberían ir a ayudarte o tu seguro

És como dices:thumbsup:, en teoría, pero tardarán maaas ó menos según la hora y donde esté uno, me encanta conducir por la noche y ese trago me lo quería ahorrar

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, picatchu dijo:

És como dices:thumbsup:, en teoría, pero tardarán maaas ó menos según la hora y donde esté uno, me encanta conducir por la noche y ese trago me lo quería ahorrar

Salu2 

no, si yo estoy igual, pedí el kit y ya me estoy arrepintiendo… también viajo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas

Vuelvo a este hilo para comentar que he ido hoy al conce preguntar precios 

4G9 012 109    15,73

4G0 803 899      8,84

4G0 804 899      3,06

4G0 601 027  208,20

4G0 601 308  344,50

Total                702,20€

Yo desde luego lo descarto 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.