xoid Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Bueno por fin cambie el aceite del cambio después de 230.000km. Ha salido negro no lo siguiente y en los imanes muchísima limadura. Por lo visto demasiada limadura a si que me temo que tarde o temprano morirá el cambio. Una pena por que la verdad es que va bien a veces cuando reduce de 5 a 4 da un tironcillo si vas a bajas vueltas. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 A mí ha dejado de hacerme tirones después de hacerle el cambio y va mucho más fino. Además, se me revoluciona menos porque noto menor deslizamiento del convertidor de par y el acoplamiento es más fino. Me han costado los 10L de ATF LT 71141 junto con el filtro unos 60€ con lo que me puedo permitir el lujo de hacerle un cambio de enjuague y lavado y al poco tiempo volverlo a drenar y meterle definitivamente el nuevo con su filtro nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Aravinas, gracias por la aportación ha sido muy interesante. Una duda,mejor dicho dos; que bomba de norauto usaste? Y cuanto aceite te salió por el tapón de vaciado para hacer el primer enjuague teniendo en cuenta que sólo tenías 10 litros? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 No usé una bomba de Norauto pero debería darte igual cualquiera. Cerca de 5L cayeron y 5L entraron hasta enrasar de nuevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Muchas gracias y de nuevo...enhorabuena por el trabajo!!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.