shairer Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Buenos dias! Me lleva pasando hace tiempo ya, cuando hay un poco de prisa y salgo de un semáforo (o de cualquier sitio en primera) fuerte y me salta el ESP, cuando vuelve a coger tracción suena como una carraca unas 3 o 4 veces y para de sonar... la verdad es que estoy empezando a asustarme porque no entiendo ese ruido. Alguno tiene alguna idea o le ha pasado alguna vez? Un Saludo Shairer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Hola, para mi el problema está en transmisión u homocinética con desgaste. Cuantos kms tiene tu coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shairer Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 (editado) va para 50.000km esta jovencito En cambio en 3ª y 4ª aunque llegue a la zona roja y haga cambios fuertes... no hace ese ruido... y en curvas cerradas aunque vaya fuerte tampoco... solo es al perder tracción y volver a cogerla... que las revoluciones suben sin experimentar golpe de potencia y luego lo suelta todo. Editado 8 de Enero del 2014 por shairer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Pues no son kms para tener ese problema... Y lo raro es que te salte el ESP y no el ASR, has probado con el Vag-Com a ver que te cuenta? Que coche es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 (editado) Es normal que no te lo haga en marchas largas es en las dos primeras donde mas NM notas de empuje. Editado 8 de Enero del 2014 por CorradoS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shairer Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 A ver si va a ser el ASR... se enciende la luz del medio del coche patinando. Es un A3 sportback 2.0T 200cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 jod** es que este es un foro en el que el Vag-Com te soluciona practicamente, el coche se queja y te lo dice, la mecanica como la conocíamos ya no es tan interesante... Prueba a ver y suerte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.