Superpétrolier® Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 (editado) pues eso, puntualmente se me a hecho la entrega hoy del a4 tdi 2.0 pedido el 1 de diciembre 04 y aun estoy fregando la baba que se me cae,esta noche dormire dentro del coche en cuanto tengo un agujero hare un publireportaje. matricula E **** DGJ saludos....ui que olor a nuevo.... Editado 16 de Febrero del 2005 por superpetrolier Responder
maixua Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Enhorabuena, al fin lo tienes :drool: Seguro que lo habras posteado mil veces, pero ¿que semana de producción tenías? Es para hacer cuentas para el mio. Que lo disfrutes :drool: Responder
desimaxi Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 vaaaaaaaaamoss fotos yaaaa Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Enhorabuena, al fin lo tienes :drool: Seguro que lo habras posteado mil veces, pero ¿que semana de producción tenías? Es para hacer cuentas para el mio. Que lo disfrutes :drool: semana de produccion 4 Responder
§Gandalf§ Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 ENHORABUENA :drool: Por cierto, ¡ Yo quiero el mío yaaaaaaa.... ! :drool: Responder
bas2800 Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 pues eso, puntualmente se me a hecho la entrega hoy del a4 tdi 2.0 pedido el 1 de diciembre 04 y aun estoy fregando la baba que se me cae,esta noche dormire dentro del coche en cuanto tengo un agujero hare un publireportaje. matricula E **** DGJ saludos....ui que olor a nuevo.... DGJ como el mio Salu2 Responder
Kastor Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Felicidades Fotos ya!!! Responder
Lilu Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Ya estas tardando en hacer el reportaje. Enhorabuena Y QUE LO DISFRUTES¡¡¡. PD: Si lo pediste el 1/12, me quedan 17 dias como minimo para que me den el mío. Responder
jolaca Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Aprovecho este hilo para decir que yo POR FIN también lo tengo...en el concesionario. La pena es que hasta el lunes no podré tenerlo matriculado y rodando. Todavía no he podido ir a verlo. Estoy liado con una auditoria de ISO9001. A las 19h de la tarde me voy a babearlo al conce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.