josiasdominguez Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Olaaaa que tal??? Mi pregunta es referente a una duda al querer cambiar la suspension. Hay dos tipos: Dechasis standard y deportivo. Mi coche es de 2002 y no tengo ni idea . Dara algun dato l numero de chasis??? Bueno ahi os dejo aver si podemos determinar cual es. Gracias y saludos Responder
farywei Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Si que importa el número de chasis e incluso hay que saber el dato que viene en el "portadatos" para conocer la clase de peso. No te la juegues con esto. La mejor manera es llendo al concesionario y sustituir todo por lo que llaman "tren deportivo". No sólo es sustituir muelles y amortiguadores, hay más piezas. Y por último, también importante, hay que cambiar la convergencia y divergencia de todo el conjunto. Que luego la gente dice aquello de "es que me tira... es que antes no lo hacía... es que subvira...", bla, bla, bla. Responder
Tolo Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Mira en el portadatos del coche el código de equipamiento: 1GD Chásis deportivo Si no aparece no tienes "Chasis deportivo", en ese caso supongo que aparecerá 1GF ó 1GA. Responder
josiasdominguez Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Muchisimas gracias por la informacion. No tengo intencion de jnstalar una suspensión deportiva, pero si de substituir la major parte depiezas de goma/caucho xk pparece k no absorve no vibraciones de la carretera y cada bache es u golpe. Mirare con detenimiento cual es la referencia como me comentas y os dare una respuesta mas tarde. Saludos desd lanzarote a 25º. Responder
josiasdominguez Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Tengo n poco de confusión. Te refieres a sto???? Responder
josiasdominguez Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 (editado) Amortiguador La referencia de chasis standard es 8Z0413031S De chasis deportivo es 8Z0413031AC - 8Z0413031P Editado 9 de Enero del 2014 por josiasdominguez Responder
Tolo Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 El portadatos: Enlace Responder
farywei Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 El adhesivo portadatos viene en el manual de mantenimiento. Pegado en la primera página. O si no, también lo tienes en el maletero, en el compartimento de la batería. Responder
josiasdominguez Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Muchas gracias x tu interés.He encontrado el portadatos pero no me da esas siglas. Por lo que deduzco al ser el coche normal sin extras prácticamente. En fin echadle un vistazo aver que que sacais. Gracias saludos Responder
Tolo Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Lo especifica el código G07 "Paquete confort de la suspensión: Estandart" Responder
josiasdominguez Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Muchas gracias tolo Estuve mirando un buen rato pero no las vi. Menos mal questais aqui pa hechar una mano. Saludos Responder
josiasdominguez Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Muchas gracias tolo. Pero no consigo sacar datos del enlace que ofreciste anteriormente. Menos mal que estais vosotros.un saludo. Responder
farywei Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Clase de pesos: L01 - Eje delantero clase 1 0YH - Eje trasero margen de peso 8 Responder
farywei Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Todas esas claves de tres digitos significan algo. Puedes consultarlo en esta página (está en inglés): http://volkswagen.msk.ru/index.php?p=complect Las cuatro cifras del fondo significan: Peso - consumo ciudad- consumo carretera- consumo mixto - emisión CO2 Responder
josiasdominguez Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Gracias. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.