reproa3tdi Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 hola a todos, soy toni de capellades,hace mas o menos año y medio hice una pequeña inversion y me compre un todavia digno audi a3 tdi 90 cv de los primeros 1996,,,,ahi es nada....el cohe esta mas que curtido..jeje....pero ahi va sin ningun problema de importancia......poco a poco os ire contando mis experiencias y las mejoras que le e exo a mi coche...un saludo a todos Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Hola, bienvenido la foro y espero que pronto al Club reproa3tdi. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina y con bajo consumo. Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. Un moridla saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Hola reproa3tdi y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese emblematico Audi A3 ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas. Te esperamos y... Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico, para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.