el_keroseno Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Hola, Tengo un S3 8L y quiero ponerle las escobillas aerotwin, ya se que existen escobillas con el anclaje antiguo para escobillas aerotwin pero lo que quiero hacer es cambiarle los brazos directamente. Se que le valen las que montan los últimos golf mk4, pero la duda es si le valen los de los golf mk5. Gracias. Responder
el_keroseno Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Alguna idea? Responder
S3_210 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Yo al mio le puse las Aerotwin de Bosch hace unos años y cuando las compré en la tienda de recambios las pedí para mi modelo y sin problemas. Y si tienes dudas si te valen o no los brazos, prueba con los del Golf GTI que tienes y ya está, más que nada por lo de la longitud de los mismos para que no te salga del parabrisas. Responder
el_keroseno Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Solucionado el tema, si que van bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.