nekkei Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Hola tengo un audi 80 cabriolet 2.6 , no me arranca, comprobe que no tenian chuspa las bujias po lo que supuse que podría ser la bobina. .asi que me condegui una bobina de segunda mano pensando que había terminado con mis problemas. ..me equivoque. .sigue sin dar chispa las bujias. .. Alguien podria Ayudarme. .y darme un poco de luz sobre el problema? Gracias de antemano. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa01 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 comprueba el sensor de giro del motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nekkei Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Perdona mi desconocimiento. .como compruebo el sensor de giro? Comentarte que que al dar el contacto el motor gira..pero no hau chispa en la bujia. Gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.