cwilches Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Hola, me presento ante todos ustedes. Recién adquirí un A4 B6 del 2003. Motor 3000. Quiero cambiarle algunos detalles de adentro, pero no tengo catálogo de despiece. Alguien puede ayudarme? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Hola y bienvenido al foro cwilches. :clap1: :clap1: :clap1: Pásate por el subforo de A4 B6/B7, a ver si pueden facilitarte ese despiece. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 (editado) Bienvenido al foro !! Para consultar el despiece de tu coche, tienes el catalogo online ETKA, en el siguiente enlace: http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2 Simplemente tienes que clickear en Carprog2 y elejir el modelo de coche y año. salu2. Editado 8 de Enero del 2014 por Ivan Aquattro Responder
cwilches Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Gracias susopampin e Ivan. Espero poder ayudar en un futuro. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Buen cambio le has dado con la pulidora.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Hola cwilches y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero Colombiano Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A4 Esperamos con ANSIA VIVA.. :db: "un CASI obligado" :db: aporte fotografico, para que ASI tod@s conozcamos tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.