Nideker Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Buenas, he leido muchos post acerca de este problema pero nadie ha puesto la solución. Me ocurre que lapantalla del navi plus se apaga al poco de arrancar. Unas veces se queda y otras se ve. El navi funciona correctamente pero sin pantalla. En taller oficial me dicen que cambie el navegador (1200 e) He visto los bricos con cambio de pantalla. Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y como lo solucionó. Si cambiando el navi o la pantalla. Gracias de antemano Responder
gasolini Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 (editado) Buenas, he leido muchos post acerca de este problema pero nadie ha puesto la solución. Me ocurre que lapantalla del navi plus se apaga al poco de arrancar. Unas veces se queda y otras se ve. El navi funciona correctamente pero sin pantalla. En taller oficial me dicen que cambie el navegador (1200 e) He visto los bricos con cambio de pantalla. Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y como lo solucionó. Si cambiando el navi o la pantalla. Gracias de antemano es posible que te pase algo parecido a mí. en mi caso fue la cinta plana, aunque yo en un principio pensaba como tú; que era la pantalla lo más práctico es tener algun otro navi ( de algún colega o del prc) para ir probando y ver que es lo que le falla , si la faja o la pantalla, asñi compras sólo lo que se ha estropeado. por eso hice mi brico....para que los que tengan problemas con el navi no tengan que cambiarlo entero y les puedan decir al del conce que con menos de 100 € solucionado si es cuestión de la faja y 200 si es lo demás. da gusto ver la cara con que se quedan. :acute: no tengas miedo que con un poco de paciencia y siguiendo el brico haces lo que te haga falta. :db: un saludo y suerte con tu reparación Editado 8 de Enero del 2014 por gasolini Responder
Nideker Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Pero si rs la faja no se puede comprar no? Tendria que cortar un poco pAra que haga contacto no? No he leido en el brico ningún sitio donde comprar la faja es marrón. Gracias por responder Responder
gasolini Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Si que hay. Originales no se si serán, pero haberlas haylas. Desde eBay hasta en empresas que reparan los navis podrás encontrar. Busca cinta plana rns-e en san google y con paciencia veras que encuentras de todos los precios. Un saludo Enviado desde mi Galaxia Responder
Nideker Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Pues me pasa lps mismo que a ti. Buscando lp que me dices, que por cierto aun lo lo encontre, vi tus mensajes. Me pasa igual que a ti. Entiendo que lo tuyo fue el cable plano marron no? Responder
Nideker Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Preguntare a alguna empresa que repare navegadores oficiales. Responder
gasolini Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Ya nos contarás como te ha ido Enviado desde mi Galaxia Responder
melen07 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Hola tengo un problema con el rns e enciendo el coche y se queda la pantalla negra la sd funciona por que es lo último que use pero no funciona ningún botón ni siquiera en el volante Lo he reseteado varias veces y nada Me podéis ayudar Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
audinibili Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Compureba si es de la faja que se menciona aquí y si es de eso, mírate este hilo, en el que aparte de ver cómo acceder a verlo y en todo caso repararlo, aparecen también hilos para guiarte para comprar posibles repuestos que puedas necesitar: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298207-brico-desmontaje-rns-e/ Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.