Zonda Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Muy buenas tios cuanto tiempo sin postear..Feliz año a todos.Bueno pues me e dado cuenta de que nada mas que enciendo el contacto se me quedan prendidas las luces de marcha atrás e leído alguna cosilla pero no me a quedado nada claro si algún alma caritativa me podría echar una manita se lo agradecería un monton.Muchas gracias de antemano y un saludo. Responder
Argentum Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 No me hagas mucho caso, pero yo apostaría a por un fusible. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Hola, O tienes un corto en el porta-lamparas o lo mas probable es que tengas el interrutor de la caja de cambios estropeado. Enviado desde mi CPD Responder
Zonda Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Hola chicos muchas gracias.Ya esta solucionado,y si era de el interruptor de la caja de cambios...Bueno mientras todos los problemas sean estos vamos bien.Muchas gracias d nuevo y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.