GMW Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Hola, he visto que en mi A4, no llevo tornillos antirrobo en las ruedas, me aconsejáis poner unos de casa de repuestos o por el contrario tendría que comprarlo en audi, seguramente estos últimos me costarían bastante mas. Gracias por vuestra ayuda GMW Responder
overlord Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 (editado) yo compre unos genericos, por 30€ y tira millas. en norauto o un sitio de estos Editado 9 de Enero del 2014 por overlord Responder
Aixman Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Creo que en la Audi con algo de descuento me costaron sobre 45 euros Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 Responder
quattro x quattro Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Lo único que tienes que tener en cuenta es si tienen que ser de asiento cónico o esférico, dependiendo de las llantas que lleves. Puedes comprobarlo viendo uno de los tornillos que llevas puestos. Responder
vwgolf Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Hola, he visto que en mi A4, no llevo tornillos antirrobo en las ruedas, me aconsejáis poner unos de casa de repuestos o por el contrario tendría que comprarlo en audi, seguramente estos últimos me costarían bastante mas. Gracias por vuestra ayuda GMW Aunque cuesten más GMW los tornillos antirrobo yo los compraría en Audi. Merece la pena pagar ese sobreprecio. Son de muy buena calidad. Un saludo. Responder
GMW Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Son las de serie de 16", las que adjunto en la foto, que asientos tendrán estas gracias GMW Responder
quattro x quattro Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Son las de serie de 16", las que adjunto en la foto, que asientos tendrán estas gracias GMW Yo no lo sé, tendrás que comprobarlo a no ser que algún compañero lo sepa. A mí con las llantas de 17" me vinieron tornillos esféricos. Responder
alamedavel00 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Hola Yo opino igual que algun compañero, los de casa y te quitas de compilaciones Responder
GMW Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Lo mirare Gracias GMW Responder
NKR Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 no merece la pena gastarse 45 o 50€ en unos antirobo,todos te lo sacan igual.a mi me toco sacar unos cuando perdi la llave de seguridad,no me costo mas de 10 min quitarlos y eso que eran de la casa,por eso te digo con unos de 20 pavos te aran la misma funcion,osea poca cosa Responder
Nach168 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 no merece la pena gastarse 45 o 50€ en unos antirobo,todos te lo sacan igual.a mi me toco sacar unos cuando perdi la llave de seguridad,no me costo mas de 10 min quitarlos y eso que eran de la casa,por eso te digo con unos de 20 pavos te aran la misma funcion,osea poca cosa Y como hiciste para quitarlos? Yo acabo de pinchar por primera vez y al ir a cambiarla me he dado cuenta que no tengo la tuerca de seguridad para sacar los tornillos y no puedo sacarlos.Alguna llave hexagonal o algo para poder hacer alguna chapucilla y volver a sacarlos? Responder
NKR Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 no merece la pena gastarse 45 o 50€ en unos antirobo,todos te lo sacan igual.a mi me toco sacar unos cuando perdi la llave de seguridad,no me costo mas de 10 min quitarlos y eso que eran de la casa,por eso te digo con unos de 20 pavos te aran la misma funcion,osea poca cosa Y como hiciste para quitarlos? Yo acabo de pinchar por primera vez y al ir a cambiarla me he dado cuenta que no tengo la tuerca de seguridad para sacar los tornillos y no puedo sacarlos.Alguna llave hexagonal o algo para poder hacer alguna chapucilla y volver a sacarlos? te mando un mp Responder
GMW Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Los he comprado en una casa de recambios , pregunte los originales y me costaban tres veces mas que los que le he puesto por 22 euros, y aprietan a la perfección, de este modelo ya los tuve en el antiguo coche y me dieron muy buen resultado. Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda GMW Responder
mikraul Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 lo que hay que tener cuidado con los tornillos antirobo es a la hora de apretarlos, mejor a mano.... como los apretes a conciencia te puedes cargar las muescas a la hora de aflojar y te toca revenntarlo...en la casa es regalar el dinero.. como siempre... todos los tornillos antirobo son iguales.. ni mejores ni peores, ahora cada uno elige.. si pinchas y pierdes la llave... as perdido 50€ en vez de 20 y si el caco quiere llevarselas se las lleva pero tambien se llevara tus 50€ en vez de 20€ Enviado desde el 2013 Responder
GMW Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Lo tendré en cuenta, para decirlo en el taller, puesto que yo se lo apreté a mano, si si los cacos quieren las ruedas se las llevaran igual, pero le costara mas. Un saludo GMW Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.