albertoavant Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 mirar lo que encontrado por casualidad http://www.valeoservice.com/html/spain/es/automobilistedetail.php?wid=4452299544BE3F471DC361 Responder
albertoavant Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 perdon me equivoque de post Responder
Antuning Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 no merece la pena gastarse 45 o 50€ en unos antirobo,todos te lo sacan igual.a mi me toco sacar unos cuando perdi la llave de seguridad,no me costo mas de 10 min quitarlos y eso que eran de la casa,por eso te digo con unos de 20 pavos te aran la misma funcion,osea poca cosa La cuestion es tener un simple antirobo ya sea de origen o cualquiera de un norauto, feuvert o demas,,,yo no pagaria mucho, ya que si por desgracia quieren llevarse las llantas, por mucho antirobo que sea, lo sacaran! La cuestion es dificultarles la tarea, Como dice el compañero, yo en el taller muchas veces me ha tocado sacarlos y en algun caso no te lleva mucho tiempo. Responder
mikraul Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 yo conozco uno.. que en cada rueda lleva 5 antirrobos.... Enviado desde el 2013 Responder
HESTILO Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Jajaja, así los llevaba yo en mi anterior coche... 20 antirrobos.... todos con la misma llave, fabricados así a posta para no volverme loco con varias llaves. En el de ahora llevo los originales y pista. Total, si quieren las llantas se las van a llevar igualmente... Responder
quattro x quattro Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Pues yo creo que si un caco se encuentra con 5 tornillos antirrobo en cada rueda se le quitan las ganas... jaja Responder
mikraul Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Jajaja, así los llevaba yo en mi anterior coche... 20 antirrobos.... todos con la misma llave, fabricados así a posta para no volverme loco con varias llaves. En el de ahora llevo los originales y pista. Total, si quieren las llantas se las van a llevar igualmente...en esos casos... se llevan el coche directamente jejejeje Enviado desde el 2013 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.