toes Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Hola, Hace unas semanas, empecé a notar que el arranque del A2 no era el de siempre, os dejo un vídeo en el que se puede apreciar la dificultad al realizar el mismo, incluso sin llegar a arrancar a la primera: Después de hacer algunas averiguaciones, entendí que eran lo calentadores y los compré aquí: http://www.ebay.es/itm/321075372566 Hoy los he puesto y el resultado es excelente, vuelve a arrancar como siempre, os dejo el vídeo Un saludo Responder
farywei Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Buf, vaya cambio. A mi me pasa lo que a tu primer video. Me has dado la solución. Ya estoy cambiandolos. Supongo que serán de Bosch los originales... Responder
toes Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Buf, vaya cambio. A mi me pasa lo que a tu primer video. Me has dado la solución. Ya estoy cambiandolos. Supongo que serán de Bosch los originales... Hola, Así es, tenía los de origen, cuando los he sacado estaban muy negros. Antes de cambiarlos pensé que era la batería -la cual también era la original- y la cambié, sin embargo el arranque seguía igual de mal, aunque el origen del problema como véis estaba en los calentadores. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.