Jump to content

PRESENTACION AUDI A4 B5 1.8T AUTOMATICO 150HP


maño1.8t

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos de nuevo!

 

Ayer estuvimos mirando el B5 con nachopassat y despues de probar con su bateria tampoco arrancaba, tambien comprobamos los fusibles de importancia y también parecen estar bien, aunque alguna vez parecia que casi habia arrancado..de paso tambien se me callo la llave dentro del motor :lmfao:

 

Al descartar estas dos cosas y no saber que mas hacer lo voy a llevar al taller(de barrio) aver que me cuentan..

 

Os mantendre informados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy he ido a buscar el coche al taller y me han dicho que tengo la distribución mal puesta y poca compresión en 2 cilindros,

conclusion a no se arregla… demasiada pasta.

 

A veces algo que parece una tonteria se convierte en despedirte del coche.

 

Ha sido breve pero estoy orgulloso de aver sido propietario de un b5 :notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, si el coche te iba fenomenal como dijiste al comienzo de este hilo y a raiz de desmontar el cuadro te va mal que tiene que ver la distribución y la compresión?

 

Lo unico que podria pasar es que coincidiera eso con que tengas algo mal montado en la distribución y te haya saltado algun diente de posición y por eso no arranque y como consecuencia pase lo que comenta seresmi, por que si realmente te falta comprsión tambien te faltaba antes. yo arreglaria lo de la distribución y punto.

 

S2

 

PD. Lo pudiste arrancar al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te decides por otro B5 tengo un amigo (que también es forero) que creo que va a vender el suyo. Es un 1.8T con turbo K04, volante sport, llanta 17, frenos mejorados... y está bien cuidado, lo que pasa es que es amarillo y no a todo el mundo le gusta... Tiene pensado venderlo porque se compró otro igual pero con kit S4.

 

Suerte!

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pues no no lo arrancaron , le hicieron unas pruebas de compresion y tal y eso.. sale muy caro arreglarlo y no me merece la pena gastarme tanto dinero.

 

 

 

Y todo eso que te dijeron te lo crees? a mi, a menos que me digas que es un mecanico de superconfianza, me parece que es una bula para sacarte la pasta. Te vuelvo a decir lo mismo, si te funciona bien y solo por sacar y poner el cuadro deja de funcionar muy raro que sea de eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mecanico de mi suegro de toda la vida, puede que halla coincidido la cosa pero vamos compresion en dos cilindro no ahi casi porque le hizo un test, al salirse la correa habra jodido las valvulas casi seguro , mañana me voy a poner a desmontar en mi garage y voy a empezar por ahí a ver que pasa.. ya os voy contando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.