nachopassat Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Yo si tengo el vagcom..... Responder
mikela4 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Si el coche arranca pero se para al cabo de 3 segundos, yo comprobaria de casar el transponder. Parece tonteria, pero puede dar resultados ! Responder
maño1.8t Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Gracias a todos por las respuestas! Lo miraremos con nachopassat un dia aver que dice el vag com :claugh: Os mantendre informados. Saludos! Responder
maño1.8t Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Hola a todos de nuevo! Ayer estuvimos mirando el B5 con nachopassat y despues de probar con su bateria tampoco arrancaba, tambien comprobamos los fusibles de importancia y también parecen estar bien, aunque alguna vez parecia que casi habia arrancado..de paso tambien se me callo la llave dentro del motor :lmfao: Al descartar estas dos cosas y no saber que mas hacer lo voy a llevar al taller(de barrio) aver que me cuentan.. Os mantendre informados! Responder
VIX Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 A ver si hay suerte, igual lo del cuadro ha sido casualidad y se te ha jodido otra cosa como la bomba de combustible o algo así... Mucha suerte Enviado desde mi SG3 Responder
maño1.8t Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Hola a todos, hoy he ido a buscar el coche al taller y me han dicho que tengo la distribución mal puesta y poca compresión en 2 cilindros, conclusion a no se arregla… demasiada pasta. A veces algo que parece una tonteria se convierte en despedirte del coche. Ha sido breve pero estoy orgulloso de aver sido propietario de un b5 Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Compra un motor y circulando yo vamos me pasa y motor y corriendo Enviado desde mi iPhone 5S Responder
VIX Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Vaya faena, lo siento compañero, además hacía poquito que lo tenías... Espero que recuperes todo lo posible con la venta del coche o las piezas. Un saludo y ánimos! Responder
seresmi Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Si tienes la distribución mal puesta, es normal que tengas poca compresión. Que te la ponga bien (que si tiene abierto no es nada) y que vuelva a mirar compresiones. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Pero vamos a ver, si el coche te iba fenomenal como dijiste al comienzo de este hilo y a raiz de desmontar el cuadro te va mal que tiene que ver la distribución y la compresión? Lo unico que podria pasar es que coincidiera eso con que tengas algo mal montado en la distribución y te haya saltado algun diente de posición y por eso no arranque y como consecuencia pase lo que comenta seresmi, por que si realmente te falta comprsión tambien te faltaba antes. yo arreglaria lo de la distribución y punto. S2 PD. Lo pudiste arrancar al final? Responder
maño1.8t Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Hola , pues no no lo arrancaron , le hicieron unas pruebas de compresion y tal y eso.. sale muy caro arreglarlo y no me merece la pena gastarme tanto dinero. Responder
maño1.8t Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 No lo puedo borrar yo , m****! lo siento. Gracias VIX y tranqui que tengo pensao adquirir un b6 o otro b5 y seguiré por aqui disfrutando del contenido de este foro que nos ayuda a todos.Un saludo! Responder
VIX Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) Pues si te decides por otro B5 tengo un amigo (que también es forero) que creo que va a vender el suyo. Es un 1.8T con turbo K04, volante sport, llanta 17, frenos mejorados... y está bien cuidado, lo que pasa es que es amarillo y no a todo el mundo le gusta... Tiene pensado venderlo porque se compró otro igual pero con kit S4. Suerte! Editado 23 de Enero del 2014 por VIX Responder
Athabasco Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Hola , pues no no lo arrancaron , le hicieron unas pruebas de compresion y tal y eso.. sale muy caro arreglarlo y no me merece la pena gastarme tanto dinero. Y todo eso que te dijeron te lo crees? a mi, a menos que me digas que es un mecanico de superconfianza, me parece que es una bula para sacarte la pasta. Te vuelvo a decir lo mismo, si te funciona bien y solo por sacar y poner el cuadro deja de funcionar muy raro que sea de eso. S2 Responder
maño1.8t Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Es el mecanico de mi suegro de toda la vida, puede que halla coincidido la cosa pero vamos compresion en dos cilindro no ahi casi porque le hizo un test, al salirse la correa habra jodido las valvulas casi seguro , mañana me voy a poner a desmontar en mi garage y voy a empezar por ahí a ver que pasa.. ya os voy contando. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.