Skath Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 (editado) Buenos días. Me han pasado un artículo que me ha parecido realmente interesante y me gustaría compartirlo con vosotros. .......... Habrá opiniones divididas pero es cuanto menos curioso, no seáis vagos y si os interesa mínimamente leerlo completo que es muy interesante. Un saludo. Editado 9 de Enero del 2014 por chirrito Borrado de enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Estimado Skath: Para evitar problemas y disput*s entre los foreros, en nuestras normas está reflejada la prohibición de tratar temas de índole político en nuestro foro. Es por esto, que te he borrado el enlace y procedo a cerrar este hilo. Espero que comprnedas los motivos que nos llevan a tomar este tipo de decisiones. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas