robeyola Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Hola a tod@s.Tengo un A4 del 2001 y llevo el navegador pequeño que va en el cuadro,si pusiera una pantalla alpine podria ver la navegacion tambien atraves de ella? No estoy nada puesto en estas cosas y necesito la respuesta de unos expertos como vosotros .Gracias Responder
Jorcri Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 no lo creo, para ver el navegador a traves de pantalla deveras poner el modulo de alpine de gps, ya que es ahi donde se carga la ruta y necesitaras que exponga los mapas, no como el del cuedro que son flechas!!1 un saludo!!! Responder
robeyola Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Muchas gracias por la repuesta ,pondre entonces la pantalla y el gps seguire viendole donde le veo Responder
BUGI Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Hola Robeyola, que sistema de navegación utiliza tu coche? Te lo pregunto ya que creo que dices que es el Blaupunkt BNS, y no se si la cartografia que tienes es DX ó Nodx. Un saludo.- Responder
robeyola Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 no se que marca es,lo que se es que es dx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.