Damian Quattro Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 (editado) Bonitas fotos, pero que el coche se merece unas con mas luz, y que se vea bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Totalmente de acuerdo Editado 23 de Julio del 2015 por Damian2 Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Bonitas fotos, pero que el coche se merece unas con mas luz, y que se vea bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Totalmente de acuerdo+10 Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
gMita Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenas! Tengo un pequeño problema, llevo meses con problemas con la aguja de la gasolina, que no me la marca bien, y tengo que ir haciendo caso al ordenador de abordo que me marca los km q me quedan ... el caso esq hace 2 semanas que ya la aguja murió del todo e incluso el ordenador ya no me marca los km y ahora me pone todo el rato 0km.. aunque le haya llenado o le haya puesto 10 euros.. Me han dicho que puede ser el aforador... eso cuanto puede costar?? con eso se puede solucionar el problema?? o También puede ser por tema del cuadro? saludos. Responder
woff Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Hola yo probaba sacando el aforador k no es nada complicado uno nuevo puede salir por unos 180€ o menos según yo el último pa un Peugeot 406 160€ esto no es nada complicado de cambiar se accede levantando el asiento trasero y lleva una tapa de registro Responder
arale555 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Ey!! Y las fotos?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
arale555 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Que dańo he hecho el whatapp, le doy en cada frase a enviar, el amigo woff te ha asesorado bien, tb puedes probar con uno de desguace!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lomona Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Gmita ya has instalado la salida de escape en el parachoques S3? Responder
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Cómo quedaste gmita con el tema de la aguja q marca la gasolina Y alguna novedad en las mods del coche o nada por ahora nuevo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Cómo va este tema Ya lo tienes terminado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.