gMita Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Mañana monto roscada y viernes asientos, es decir... Sábado de foto y postureo jajaja Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 que bien quedan los paneles de las puertas a juego con los asientos....ai lo dejo...jajajajaja Responder
gMita Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 No me entero xddd Responder
audikick Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Pues que los asientos no van a estar en la misma tela k los paneles y k no keda bien ... eso kerra decir. Responder
gMita Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Ah ya bueno pero los paneles los tengo q tapizar cuando tenga la tela pq la que compre se deshilacha.... Asiq como tenía los asientos en mente, cuando los ponga ya los tapizare y los montantes delanteros tb Responder
gMita Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Bueno decir que ya tengo la roscada y los separadores y el coche está impresionante, ahora subiré las fotos. Mañana le pondré también separadores de 0,5 delante y los asientos y sábado de sesión! Un saludo!! Responder
alagar27 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 En espera de esas fotos compañera, estas dejando precioso ese 8L Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Vaya velocidad llevas!!! ya estamos esperando las fotossss!!! Responder
javichu77 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 una pregunta GMita aparte de poner unas fotos...al montarle la suspensión roscada no necesitas cambiar la barra estabilizadora por problemas de roces con la transmisión, he oído varios casos que si que rozan y que es necesario sustituirla por la del TT que vale, quería saber si alguien sabe mas del tema porque estoy barajando la posibilidad de montar una suspensión roscada. gracias y esperamos ver las fotos para ver como quedan.. Un saludo Responder
gMita Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Buenas!!! Pues no he puesto ninguna barra y en el taller no me han dicho tampoco nada de ninguna barra... La verdad que estoy MUY CONTENTA con el cambio, para mi gusto ha bajado lo que tenia que bajar ni más ni menos, por que uso el coche para viajes y monto gente, asique está perfecto. Mañana me pondrán unos separadores de 0.5 delante para que salga un pelin la rueda y quede al ras y vamos... para mi está bruto bruto. En persona llama más la atención. Este finde le haré fotos chulas pero para ir quitando el gusanillo aquí están las fotos de fuera y de los asientos Recaro del Audi 8L Ambition Espero que os gusten ^^! Saludos!!! :D:D:D Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 jod** que bien le sienta esa bajada con esas llantas :drool: Paragolpes trasero S3 y taloneras pintadas YA!!!! Responder
gMita Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 +1000000000000000000000000000000 Responder
alagar27 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Muy wapos los asientos Gmita y esa bajadita le queda de lujo con esas llantas. No se porque se ven las fotos borrosas pero se distingue bastante bien Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
gMita Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 se ven borrosas?? pues a mi en el pc se ven bien .... de todas maneras las molonas las hare este finde Responder
moskisueca Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Este finde estas con la pata xunga gMita !!!!jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.