Juanfran05RS Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 ACIERTOOOOOOO!!!!!!! jajajaja queda muuuy bien asi si señor!! Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Muy wapo gMita Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
gMita Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Graciassss!!! El viernes pongo el logo negro mate y las pinzas cambian de color !!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 De nada. Yo dejaria la parrilla sin el logo ya que al ser negra la parrilla y el logotipo tb negro no hara contraste como detras Asi tal cual esta ahora lo veo mejor Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
audikick Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Yo pienso que el logo debe ir en la parrilla ... en negro mate. Esque la parrilla se ve muy vacia y el anagrama vendria muy bien. Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 (editado) Yo es una idea que di y no quedaria mal sin logo pero si se lo pones de nuevo tb pues quedaria bien igualmente Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 11 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
gMita Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Aunque el logo sea mate, si que es cierto que sin logo queda vacío. El viernes que adri libra y puedo ir de paquete en el coche xD, pintaré las pinzas y pondré los logos . También he puesto ya las letras de A3 y 1.9TDI en negro mate, vamos.. las originales las he comprado y las he lacado con negro mate jaja y queda tremendo, ahora subiré foto aunque está hecha con el móvil y no se aprecia bien, pero algo es algo Saludos!! pd: el embrague del coche ha muerto... xDD no paramos de reparaciones HOYGAN! ... Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Hoygan? Jejejejeje Vaya put..... En espera de esas fotos de las insignias de a3 y cilindrada puestas. Y despues de comentado lo pensé y si es cierto q quedaria vacia la parrilla Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
gMita Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Espero que os guste Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Aunque a mi me gustan mas los logos cromados pero no quedan nada mal tampoco los logos asi gMita Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
gMita Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Esq el rollo del coche es el contraste del rojo con negro los cromados quedan bien por ejemplo en un negro pq resalta pero a mi con el rojo me hace más contrasté un blanco o un negro . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 En eso tienes razon y a mi esos contrastes tb me gustan Un saludo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
arale555 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Esta cogiendo forma, el morro a ganado una pasada, las letras, yo me hubiese quedado solo con los aros Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder
audikick Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Queda muy bien esos logos en negro mate ... van a juego con los cristales tintados y otras piezas negras k lleva el coche ... el cromo como k paso de moda jejee. Responder
gMita Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 A mi me gusta sin las letras, pero como las que tenía tenían 14 años puestas, y la pintura tampoco está muy allá de cualquiera manera se notaban... asique lo mejor era ponerlos en negro mate hasta que repinte el coche que sólo quedarán los aritos en negro mate Y si el cromao no mola xD! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.