alagar27 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Gmita haber si puedes tener ese paragolpes s3 montado y lo vemos el sabado. Muy wapo como se esta quedando el coche, yo queria las molduras de puertas y marco del MMi en ese tono de carbono que has puesto el tablier pero tb he hecho hidroimpresion al interior Responder
gMita Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 No creo que esté montado el sábado... pero bueno ^^ a ver si para una próxima está, ahora están las cosas que le hice el finde pasado Saludos. Responder
alagar27 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Bueno pues a la proxima lo veremos y veremos el resto de cambios q tienes en mente Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
GallegoCristian Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Buenas yo quiero haceros una preguntita sobre el parachoques delantero que le has puesto( guapisimo por cierto) lo has tenido q modificar? I que quiere decir que tienes q alargar el capo? Queda hueco entre el capo i el parachoques? Responder
gMita Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 No he tenido que hacer ninguna modificación, si que quiero alargar el capó más adelante, pero fue quitar el de serie y aunque costó, poner este. Un saludo! Responder
Bully Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Esta chica está enamorada de su A3, yo del mío llamándole Hellboy ¿tienes algún nombre para tu rojito querida compañera? Responder
alagar27 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Creo que el nombre que le iba a poner era Eleanor compi patrick Es asi gMita? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
gMita Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Se llama eleanor en honor a el Shelby GT 500 de la peli de Nicolas Cage. . Mi primer coche fue un seat ibiza 6L y le llamé así y ese era mi nick en un foro de seat que antes estaba fenomenal hasta q lo empezó a gestionar el actual dueño que lo ha jodido. Como mi marido tiene un León y el ibiza lo vendí y lo arreglé también, pues fue el proyecto eleanor v2.0, y ahora que tengo yo otra vez coche, es el Proyecto eleanor v3.0 y cuando lo consiga pintar de mate, le serigrafiaré eleanor en el portón trasero en un lado al lado del faro derecho . jijijijijijiji Responder
toni9192 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Bueno pues no se porque no había visto tu hilo, estoy fatal ya lo se, porque aparte de bien explicado y redactado es de los más populares... lo siento Tengo que darte la enhorabuena por tratar así a los coches con ese mimo y dedicación, quizá cuando cascó muchos no lo habrían arreglado y miralo ahí está. Yo personalmente no soy de tanto tunning, pero he de reconocer que el coche lo estás dejando a tú gusto y eso tiene su valia. Asi pues, te mando un saludito y ánimo para que sigas con tu proyecto eleanor V 3.0 y sucesivos... S2! Responder
gMita Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Muchas gracias ! No sabía que mi post era de los más populares :O:O:O:O!!! Gracias!!! ^^ La verdad que está quedando muy bien, en comparación de como estaba a como está :$ Un saludo!!!! pd: ya tengo el paragolpes y las colas del skoda, pero es fibra, asique tendrán que aparejármelo... con lo cual hasta la semana que viene no podré poner fotos ni nada... ya de fuera queda menossss las taloneras alerón y pintarlo!!! :D:D esto va terminando ^^! Responder
gMita Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Muy buenas, el otro día hice fotos al coche con las nuevas cositas a ver sí tengo hueco y las subo que con esto de las vacaciones vamos sin tiempo para estar en casa!! Saludos!! Responder
z3tta Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Tremendo el coche gMita yo tambien el mes pasado empece con el cambio de mi culowebo y con el mismo paragolpes que tu solo que en otro color Responder
alagar27 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 (editado) Con ansias de ver esas nuevas mods q seguro le quedan como un guante gMita Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 26 de Agosto del 2014 por alagar27 Responder
javichu77 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 me gusta y las llantas le quedan de vicio... sigue asi... Responder
alagar27 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 A mi me gusta tal cual lo tienes gMita y no lo tocaria mas aunque si q es cierto lo de las taloneras Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.