Shadax Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Cuánto tiempo estuvo a esas revoluciones? Pudiste calarlo pronto? Responder
gMita Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 pues en cuanto de la autovia del carril central pude ponerlo en el exterior y pararlo frenando... lo paré yo no se paró solo pero cuando lo pare PAM humazo Responder
elycarlitos Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Gema el turbo seguramente,aunque se a pasado un poco de aceite pero no creo que alla sido por eso,yo apuesto por el turbo. Responder
herodes Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Tiene toda la pinta de ser el turbo. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 siento decirte y ojala me equivoque pero creo que el turbo esta KO. Ese problema que has tenido le pasaba mucho a las Scenic, se llama autoencendido, el propio aceite que escupe el turbo lo manda a la admision y el coche se revoluciona al max. para parar el coche en ese momento lo mejor es meter 5ª y calarlo si aún ASÍ no se para taponar la admisión Suerte con esta averia pero pinta mal Responder
gMita Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Y una pregunta.. Eso puede ser pq el turbo este viejo?? O no tiene nada a ver y da igual q tenga 14 años q 2?? Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 esta claro que todo influye,tiempo, trato, etc.. pero lo que mas me choca es que ese motor se tragase una garrafa de 5 L. de aceite. A mi parecer es que hubo sobrepresion y lo sacaba por el conducto de engrase del turbo. Responder
elycarlitos Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Exacto carlisu,y gema el turbo como te dice el compañero segun el trato,pero si en 14 años no se a cambiado y cuantos kilometros tienes?ya le toca. Responder
Carmelo Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Turbo, turbo... Es un elemento de desgaste y lógicamente llega un momento en el que muere. El mío dijo adiós hace ahora un año... si lo pones nuevo es ahora el momento para la upgrade de turbo, gMita... ¿no te escupió por el escape aceite?... Responder
gMita Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Pues el coche tiene 153000 km, y no no escupio nada por el tubo de escape Responder
Domin Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 al final lo has llevado al mecanico? Lo leí ayer en SOLOVAG, y estaba claro que pintaba a turbo, menuda rachita entre este y el Leon... Que no sea nada... pero ya te digo, turbo nuevo algo mas gordete, y repro buena. Como dicen, no hay mal que por bien no venga. Saludos, Responder
gMita Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 ai pues si es el turbo... el mismo que tengo ahora 1200 euros con mano de obra y todo aprox. Cuando decís algo mas gordo a que os referís? un saludo! pd: el leoncillo ya está a punto de caramelo a lo mejor esta tarde le tengo ^^ :$ Responder
Domin Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 ai pues si es el turbo... el mismo que tengo ahora 1200 euros con mano de obra y todo aprox. Cuando decís algo mas gordo a que os referís? un saludo! pd: el leoncillo ya está a punto de caramelo a lo mejor esta tarde le tengo ^^ :$ 1200€? Me parece bastante la verdad. Pues un turbo algo superior, con una buena repro... Domin Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 por el escape tendria que salir el aceite ya quemado (humo denso blanco). 1200 me parece una locura por un turbo, aunque si has ido a conde hasta me parece poco. ve a una tienda de recambios y pidelo reconstruido entregando el tuyo y seguramente por la mitad lo tengas, sino te queda desguace pero corres el riesgo de no saber como esta. suerte Responder
audikick Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Gmita a mi 1200 tb me parece algo caro. Mira aqui puedes encontrar turbos a partir de 550 €. Claro esta que aun tienes que sumarle la mano d obra. Algunos precios son entregando el turbo roto. Tienes que estudiar el tema aun. Te he puesto el de 110 cv y el de 130cv por si t sirve. Ya que cambias ponle uno con mas potencia. Responder
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