Jump to content

Revisión de los 80.000


Skath

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

El cuadro del TT me dice que quiere que le revisen dentro de 1500 km o un año.. ( Un mes )

 

Haré 80.000 km, es del 2007.

 

La cosa es, que cosas se miran en esta revisión, que tan caro es y que cosas no hace falta cambiar obvias para que no me tomen el pelo y el dinero.

 

Lo mejor de todo es taller de confianza obvio pero... Por todos los lados quieren sacar dinero ahora y prefiero estar alerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si llevas aceite long life te tocaría cada 30.000km o cada 2 años, lo que llegue antes.

Hace 2 años que lo compraste?

Si no cambiastes bujias, pues ya te tocaría; es a los 60.000 o 6 años.

En el conce oficial te cobran 400 y pico, por filtros, aceite, bujias, líquido de frenos, niveles... si no te encuentran nada más...

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas aceite long life te tocaría cada 30.000km o cada 2 años, lo que llegue antes.

Hace 2 años que lo compraste?

Si no cambiastes bujias, pues ya te tocaría; es a los 60.000 o 6 años.

En el conce oficial te cobran 400 y pico, por filtros, aceite, bujias, líquido de frenos, niveles... si no te encuentran nada más...

Suerte!

 

No no, el coche lo compré hace un año exactamente así que entonces esperaré un añito más para la revisión que es cuando haré 10.000 km más supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si llevas aceite long life te tocaría cada 30.000km o cada 2 años, lo que llegue antes.

Hace 2 años que lo compraste?

Si no cambiastes bujias, pues ya te tocaría; es a los 60.000 o 6 años.

En el conce oficial te cobran 400 y pico, por filtros, aceite, bujias, líquido de frenos, niveles... si no te encuentran nada más...

Suerte!

 

No no, el coche lo compré hace un año exactamente así que entonces esperaré un añito más para la revisión que es cuando haré 10.000 km más supongo.

 

Exacto, yo la paso esta próxima semana porque hace casi 3 años que no la paso, llevo 54.000 km pasé la de los 30.000 en concesionario. En teoría, y tal y como indica Kevin, se hacen cada 30.000 (30.0000-60.000-90.000...) o cada 2-3 años. Hay que tener en cuenta que la revisión más cara es la que incluye cambio de bujías que si no recuerdo mal es la que me toca ahora (60.000 km aprox.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.