KINDER Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Pues empecemos a preguntar!!!! Veo que llevas las 235/45/17 y 2.0 Tdi, el mio es el mismo con mismas ruedas solo que en versión fregoneta (60 kilos más gordo).... Has notado saliendo desde parado, que la 1ª marcha como que no tiene mucha fuerza?? a mi me da esa impresión.... solo es con la primera, con el resto de marchas el coche anda a la perfección con más fuerza de la necesaria en cualquier situación, pero esa 1ª, no se no se..... Tu como lo ves JAV??? PD: A ver si empiezan a llegar esas fregonetas B7 al foro, que me siento aislado :clap1: K Responder
LEGRAN Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 muy bonito el coche, el color es estupendo para la suciedad y muy bonito (el mio es gris atlas, muy parecido) la verdad es que el equipamiento de luces a mejorado Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 (editado) Pues empecemos a preguntar!!!! Veo que llevas las 235/45/17 y 2.0 Tdi, el mio es el mismo con mismas ruedas solo que en versión fregoneta (60 kilos más gordo).... Has notado saliendo desde parado, que la 1ª marcha como que no tiene mucha fuerza?? a mi me da esa impresión.... :drool: solo es con la primera, con el resto de marchas el coche anda a la perfección con más fuerza de la necesaria en cualquier situación, pero esa 1ª, no se no se..... Tu como lo ves JAV??? PD: A ver si empiezan a llegar esas fregonetas B7 al foro, que me siento aislado K ¿tenias un gasolina antes de este tdi? bueno lo pregunto porque antes con el de mi mujer que tambien es tdi le encontraba eso, pero claro el mio era un japones que cortaba inyeccion a 7250 rpm... el "secreto" esta en no conducirlo como un gasolina si no como un diesel: arranca en primera hasta 3000 rpm pon 2ª y pisa a fondo y en tercera lo mismo. el "problema" es que al tener 6 marchas y encima las 2-3 primeras las hacen supercortas es que en primera si la exprimes te la terminas rapidisimo, con lo cual intenta hacer lo que te he dicho mas arriba. saludos. Editado 17 de Febrero del 2005 por superpetrolier Responder
§Gandalf§ Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Precioso tiuuuuuuu que envidia sana... je je je :drool: Estoy deseando que llegue el día que pueda poner mis fotos aquí. Una preguntilla, la luz diurna viene de serie, o creo recordar que era un opcional que no valía nada??? Gracias y reitero lo de antes: PRECIOSO Responder
JAV Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Bueno, por fin he podido entrar en el foro!!!!!!!! Toda la mañana con problemas............. Super.... el coche guapissssimo, que te voy a decir yo!!!! je,je. Me falta ver una foto con los intermitentes traseros conectados, je,je :drool: Si no hubiera escogido el Sline, mi opción era ponerle tus llantas. Realmente son espectaculares. Kinder. No me da la impresión que la primera tenga menor empuje que las demás. Creo que es más un tema de revoluciones, hasta que llega a 1700, que es desde donde empieza a tirar de verdad. En cuanto al tema de las vibraciones, aprovecho para comentar que me lo miraron en el concesionario y todas las medidas eran correctas. A medida que voy haciendo kms, se perciben menos. Ya llevo 1100kms. S2 Responder
Apollo28 Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Muy, pero que muy bonito ese A4. Que lo disfrutes! Saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Precioso tiuuuuuuu que envidia sana... je je je :drool: Estoy deseando que llegue el día que pueda poner mis fotos aquí. Una preguntilla, la luz diurna viene de serie, o creo recordar que era un opcional que no valía nada??? Gracias y reitero lo de antes: PRECIOSO no te puedo asegurar que sea de serie sin xenon,con xenon si es de serie porque yo no la pedí. saludos. Responder
KINDER Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Pues empecemos a preguntar!!!! Veo que llevas las 235/45/17 y 2.0 Tdi, el mio es el mismo con mismas ruedas solo que en versión fregoneta (60 kilos más gordo).... Has notado saliendo desde parado, que la 1ª marcha como que no tiene mucha fuerza?? a mi me da esa impresión.... :drool: solo es con la primera, con el resto de marchas el coche anda a la perfección con más fuerza de la necesaria en cualquier situación, pero esa 1ª, no se no se..... Tu como lo ves JAV??? PD: A ver si empiezan a llegar esas fregonetas B7 al foro, que me siento aislado K ¿tenias un gasolina antes de este tdi? bueno lo pregunto porque antes con el de mi mujer que tambien es tdi le encontraba eso, pero claro el mio era un japones que cortaba inyeccion a 7250 rpm... es "secreto" esta en no conducirlo como un gasolina si no como un diesel: arranca en primera hasta 3000 rpm pon 2ª y pisa a fondo y en tercera lo mismo. el "problema" es que al tener 6 marchas y encima las 2-3 primeras las hacen supercortas es que en primera si la exprimes te la terminas rapidisimo, con lo cual intenta hacer lo que te he dicho mas arriba. saludos. No, por eso lo digo, he tenido diesel (tdi's 100, 115 (x2), 110), vamos que en la sangre llevo gasoil .... Y en estos no me daba esa impresión... Pero en algo tienes razón, quizás es que con eso del rodaje tengo miedo de exprimirle mucho de momento, sobre todo en marchas cortas..... A 2000 rpm le suelo cambiar por defecto.... Ya os diré..... K Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Bueno, por fin he podido entrar en el foro!!!!!!!! Toda la mañana con problemas............. Super.... el coche guapissssimo, que te voy a decir yo!!!! je,je. Me falta ver una foto con los intermitentes traseros conectados, je,je :drool: Si no hubiera escogido el Sline, mi opción era ponerle tus llantas. Realmente son espectaculares. Kinder. No me da la impresión que la primera tenga menor empuje que las demás. Creo que es más un tema de revoluciones, hasta que llega a 1700, que es desde donde empieza a tirar de verdad. En cuanto al tema de las vibraciones, aprovecho para comentar que me lo miraron en el concesionario y todas las medidas eran correctas. A medida que voy haciendo kms, se perciben menos. Ya llevo 1100kms. S2 tengo 80 fotos osea que no me piques que te colapso el servidor gracias. pd: yo tambien e tenido problemas para entrar pero al final entre por la puerta de v.i.p´s. Responder
§Gandalf§ Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Pon más fotosssssssss!!! je je je :drool: Responder
KINDER Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 No hay güevos a poner más fotos!!! :drool: K Responder
desimaxi Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Precioso muy bonito.. A disfrutar y a KDDEar Responder
desimaxi Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 PD: A ver si empiezan a llegar esas fregonetas B7 al foro, que me siento aislado K Mas ganas que tengo yo no las tienen nadie....edito mi firma Finales de Abril :drool: Responder
SINISITO Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 pedazo reportaje, felicidades Responder
Lilu Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 MUY BONITO, si señor, pero que MUY BONITO. Que lo disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.