Superpétrolier® Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Todavía no lo tengo; yo calculo que para mediados de marzo lo tendré. Estoy ya que me subo por las paredes y ya no me quedan uñas por morder.Paciencia y lo dicho disfrútalo tu que puedes . Salu2. al recoger el mio el comercial me comento que hay posibles demoras en entrega de a4 por prioridad al sportback,parece ser que este coche a desbordado las espectativas de audi en todos los paises y asi "equilibran" las demoras/entregas entre todos los modelos. saludos. Responder
Tekila Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Pues... me lo creo... Esto lo puese hace muy poco... Para venir al “currele” desde mi casa, paso por delante a diario, 2 veces mínimo, del “almacén” en La Llagosta (Barcelona) donde supuestamente entran la mayoría de coches nuevos en tren.Ayer mismo por la maña, olvidé mencionarlo ayer pero ya sabéis... las prisas..., pude observan un tren del carajo de largo y “tropecientos” trailers, esperando a cargar y muchos descargando. No lo pude evitar y me bajé de la moto para acercarme. Madreeeeeeeee, :clap1: la de A6, A4 y sobre todo A3 Sportback por un tubo. El corazón me latía pensando que quizás, alguno de ellos fuese el mío, pero no. El mío aún tardará un poquito. B) Es un “parking” por ASI decirlo. Seat, Renault, Audi, Wolswaguen, etc... Esta mañana poco movimiento he visto, pero... se mueven, mueven... Paciencia que llegan. Un saludo. Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Lo de los cromados doblados ya me dí cuenta en el conce viendo una berlina que tienen alli expuesta, pero creia que era defecto de esa unidad en concreto... la verdad es que dice muy poco del acabado del coche. Yo estoy esperando un Avant espero que no tenga ese 'detalle' pues no me va a gustar nada... Sl2, creo que vas a tener suerte ya que la curva que hace el acabado cromado en el avant es mas "suave" que en la berlina. saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 como recuerdo ese dia <_< presentacion para los mas nuevos. un saludo. Responder
Pichito Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 ENHORABUENA ! Cada foto que veía me recordaba que ya me queda menos para tener el mío, y que la espera merece mucho la pena. Por cierto, te ha tardado poquito, no ha sido mucho. Pues es una joya para disfrutarla, y me gusta mucho las llantas que le has puesto. Que lo disfrutes mucho ! Responder
fermoa4 Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 no te falta la tapa de la bateria,de la ecu y del liquido de frenos?el mio es un b5 y en el motor todo eso viene con su tapa y no esta tan a la vista,parece que te falta o es asi?por lo demas es muy bonito y muy nuevo jeje.un saludo y haber si alguien nos contesta por lo de la tapa.que lo disfrutes Responder
kikes-line Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 (editado) no te falta la tapa de la bateria,de la ecu y del liquido de frenos? Estos de AUDI son unos cachondos, lo han eliminado. Ahora viene ASI. Simplemente abaratan costes. <_< Editado 14 de Mayo del 2005 por kikes-line Responder
axousere Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Que cosa mas bonita... <_< que lo disfrutes!!! un saludo Responder
Maldito Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 (editado) Yo tambien quiero... Felicidades y que lo goces. Editado 15 de Mayo del 2005 por Maldito Responder
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Precioso Superpetrolier, es una gran elección. Que lo disfrutes !!! Slds, Responder
rusito Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 bonito bonito, que color yo le he cogido tb en ese color....elegante y poco visto, disfrutalo Responder
ismacom Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 no te falta la tapa de la bateria,de la ecu y del liquido de frenos? Estos de AUDI son unos cachondos, lo han eliminado. Ahora viene ASI. Simplemente abaratan costes. No es por abaratar costes, es porque hacía ruidos, y supongo que no habrán visto la forma de solventarlo y la solución más profesional, quitarlo <_< Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Quiero hacer un pequeño homenaje a mi coche,ya que son 10 años de satisfacciones y ni una sola averia.por decir...lleva todas las bombillas de serie. Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Estoy en el movil y no me deja adjuntar fotos de mas de 150k Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 El reflote es de impresión enhorabuena por los 10 años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.