TXELU30 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Hola tenía una duda. Quería pedir un duplicado del adaptador para quitar el tornillo de seguridad, es original, lo pedi con el coche. Es que es un rollo cada vez q se cambia las llantas de invierno a verano tener q sacar la rueda de repuesto y todo lo q hay en el maletero. La idea que tengo es pedir un duplicado y dejarlo en las funda de las ruedas. Sabeis como se pide?, en el conce dando el bastidor te lo daran? Y sobre todo. Cuanto pulede valer? Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Responder
txejonline Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Hola, yo lo pedí porque lo perdí, no me acuerdo exactamente pero más de 30€ fijo, y para pedirlo creo k lleve la caja de los tornillos en la que te viene la llave y tiene una letra Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Hola, yo lo pedí porque lo perdí, no me acuerdo exactamente pero más de 30€ fijo, y para pedirlo creo k lleve la caja de los tornillos en la que te viene la llave y tiene una letra Sent from my iPhone using Tapatalk es q ami no me dieron ninguna caja. Los pedi con rl coche nuevo y me venian en las herramientas Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Responder
txejonline Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Pues en la misma llave te pondrá la letra, o igual como dices con el número de bastidor les aparece a ellos Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.