Gabri-8p Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Buenas, pues buscando por internet me he encontrado esto.Sabeis algo??Me he quedado Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 alaaaaa yo quiiieroooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Estaria bien que pudieramos ponerlo con el vag. ¿ Alguien sabe algo mas del tema ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Estaria bien que pudieramos ponerlo con el vag. ¿ Alguien sabe algo mas del tema ? Yo te pongo lo que quieras http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/220759-proyecto-asi-can/?p=2970603 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 (editado) :shocked: :shocked: :shocked: Oh my God!!!!! :clap: :clap: Tolo he estado leyendo el post del enlace y me has dejado . Lo malo es que todo me suena a chino, no me entero de nada jajaja Dices que podemos poner como el video, presión del turbo, temperaturas y demás en el fis? Por lo que he leído en el enlace hay que tener buenos conocimientos de electrónica no? Lo de "yo te pongo lo que quieras" Como es?? jeje Un saludo. Editado 9 de Enero del 2014 por Gabri-8p Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 (editado) jod** que bueno es como el Polar FIS... solo que Polar no lo hace para los FIS rojos de A3 muy buena info Un saludo EDITO: Parece que la web www.l-t-c.com cambio de dueño porque no tiene nada que ver con este tema Editado 9 de Enero del 2014 por Lazpi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Estaria bien que pudieramos ponerlo con el vag. ¿ Alguien sabe algo mas del tema ? Yo te pongo lo que quieras http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/220759-proyecto-asi-can/?p=2970603 Me puedes poner lo,que quiera en el fis??? Dónde tengo que ir para que me o hagas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Estaria bien que pudieramos ponerlo con el vag. ¿ Alguien sabe algo mas del tema ? Yo te pongo lo que quieras http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/220759-proyecto-asi-can/?p=2970603 Me puedes poner lo,que quiera en el fis??? Dónde tengo que ir para que me o hagas.[/quot +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Yo también, una kdd para que nos haga el FIS? Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Yo también, una kdd para que nos haga el FIS? Jajaja Como llevas el tema del corrado TFSI? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Primero es para B6, para B7 no lo he probado pero casi seguro que funcionará. Si quitamos la radio original se quedan las dos líneas superiores que podemos utilizar. Otro tema es si tenemos volante multifunción. Hay muchas posibilidades y distintas soluciones para cada caso. Lo más sencillo es SIN radio original. Con radio original hay (creo) que emular el teléfono. Los parametros del motor los tengo "capturados" en mi coche 1.9 TDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Yo también, una kdd para que nos haga el FIS? Jajaja Como llevas el tema del corrado TFSI? Saludos! Hola, pues la verdad es que va dpm, he estado intentando subir unas fotos pero hace tanto que no lo hago que el nuevo formato de imageshack y el portatil nuevo ni los controlo nada, ademas no quiero ensuciar el post. Si me explica algún alma gentil como hacerlo las subo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Primero es para B6, para B7 no lo he probado pero casi seguro que funcionará. Si quitamos la radio original se quedan las dos líneas superiores que podemos utilizar. Otro tema es si tenemos volante multifunción. Hay muchas posibilidades y distintas soluciones para cada caso. Lo más sencillo es SIN radio original. Con radio original hay (creo) que emular el teléfono. Los parametros del motor los tengo "capturados" en mi coche 1.9 TDI. Yo no llevo la radio original !!!Que tengo que hacer molaría mucho hacer eso. Gracias un saludo !!! Enviado desde mi Iphone 5+S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Yo también, una kdd para que nos haga el FIS? Jajaja Como llevas el tema del corrado TFSI? Saludos! Hola, pues la verdad es que va dpm, he estado intentando subir unas fotos pero hace tanto que no lo hago que el nuevo formato de imageshack y el portatil nuevo ni los controlo nada, ademas no quiero ensuciar el post. Si me explica algún alma gentil como hacerlo las subo. Un saludo. El nuevo imagesachk es una m**** jajaj yo lo que hago es que las subo y al principio te salen los link pues hay eliges el tamaño y lo pegas en el foro, pero luego cuando se guardan en rusa imágenes se guardan pequeñas y ya no se ven la próxima vez que las vuelves a colgar... Es una m****. Pues a ver sí subes fotos!! Ya arranca y todo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Pues menos mal que no soy el único que tiene problemas con imageshack por que me estaba poniendo malo. Todavia no arranca, no me deja hasta que no se le borren todos los fallos que detecta, como airbags de asientos y puertas y mil chorradas mas, no le deja ni darle media vuelta al motor de arranque pero el interior es espectacular. Si puedo alguna subo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.