andrescs Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Hola a todos, hace algunos meses que tengo un Audi S6 V8 4.2 340hp año 2001, y desde hace un tiempo noto que la amortiguación no va bien, por lo que quiero cambiarlos, quisiera saber si alguien tiene el código/numero de estos amortiguadores tanto delanteros como traseros, esto es porque los he cotizado en la Audi y son bastante caros y creo que con el numero de referencia podria encontrarlos mas baratos o si alguien sabe de alguna marca y modelo que también me pueda servir agradecería me lo diga. Responder
herodes Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Yo al S6 C4 le puse unos Bilstein y mucho mejor que los que llevaba de origen, supongo que también los habrá para tu modelo. Responder
Ignacioa6 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Sin dudar bilstein Un saludo Responder
zafiro76 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 En "oscaro" te aparecen las referencias originales para tu coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.