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Eso sería lo ideal , ya que por suerte o por desgracia son coches de poco valor en el mercado y todo lo que te gastes no va a repercutir en nada en su valor de mercado, he leído ya en el foro varias reparaciones que superan los 5000 euros, gastarte esa cantidad en un coche de 3000 no me acaba de convencer, da la sensación de que estos coches están pensados para sacar el dinero a los propietarios, como dice zeimon, no debiera ser tan caro reparar, además del audi tengo un renault 25 de gasolina, un 2000, otro alto de gama de su época, de 1988, un día se empezó a subir la temperatura y no quise parar hasta llegar a casa, esos coche no se ponen en modo de emergencia, así que continúan andando hasta el final, llegué a casa y el pobre sufrió un calenton de cuidado, total rectificar culata, junta nueva y bomba de agua que fue el problema del calenton, precio reparación 200€, para un coche que no tiene apenas valor hoy en día, me pareció un precio más que de sobra y por no haber querido parar antes que sólo hubiera sido la bomba del agua


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