Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:rolleyes: :drool: :drool:

pues eso, a pesar de la faena de estar tanto tiempo sin "nuestra dosis" en cuanto me he conectado solo eramos dos, lugo 10, 20...y subiendo y todo en menos de 5 minutos..... :p:p:D

tenmos mono, eh??? :p

Publicado

Toda la mañana refrescando la página y que no había forma....fijaos que si estaba sin mi dosis que me pasado hasta por forocohes :rolleyes:

Aaaaaaah...que tranquilidad....

Saludos

KYE

Publicado

Qué agobio se me ha paseado por el cuerpo durante toda la mañana....... :o :o :cry2: :cry1: :cfsd1:

Ya estamos por aqui!!!! :D :clap1: :clap1:

...me doy cuenta que hay muchas mas emoticons....se nota???? :kss1: ........ :flwrs: ........

Hay cambios???

Publicado

:cfsd1: Lo siento, se había colgado la máquina que alberga la base de datos...

Y el soporte técnico ha tardado bastante en dar con el problema (les avisé esta mañana a las 8:30).

Gracias a todos los que me han señalado el problema.

Publicado

A mi no me dejaba entrar anoche, pero ahora me acabo de conectar, y sin problemas.

Hola a todos de nuevo. Saludos. RAFA

Publicado
Toda la mañana refrescando la página y que no había forma....fijaos que si estaba sin mi dosis que me pasado hasta por forocohes :cfsd1:

Aaaaaaah...que tranquilidad....

Saludos

KYE

No has sido el único :lol::lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.