Jaimillo Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Tenemos más vicio que Maurucio!!!!!! Responder
Bullete Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 jod**, que gusto de mañana, venga a trabajar y trabajar, ni el telefono sonaba en el despacho, hacia mucho que no me concentraba tanto :cry1: he sacado mucho trabajo atrasado :cry1: gracias goodson Responder
Cristóbal Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 jod**, que gusto de mañana, venga a trabajar y trabajar, ni el telefono sonaba en el despacho, hacia mucho que no me concentraba tanto :cry1: he sacado mucho trabajo atrasado :cry1: Creía que era el único Responder
GhosTT Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Os dejo un botiquin de emergencia por si se volviera a repetir :cry1: Responder
sanchi Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Ufffff!!!!esta mañana he puesto la dirección yhe vistoq ue no salía y me he preocupao!!! !!luego he coincidido con cristobal en el msn y he visto que no era el único!! :cry1: y ahora ya veo que podemos entrar :cry1: !!QUE ALIVIO!!!!!!! Pero me ha cundico la mañana en los estudios jejejeje Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 :clap1: yo ya estaba agobiado sin el foro!!!!! Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Os dejo un botiquin de emergencia por si se volviera a repetir Hay mejores soluciones GhosTT, como lo entrar un poquito en foro-coches o aprender a cocinar en www.comerycantar.com :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 arf arf arf foooo roooo foooo roooo foooo roooo fooooo rooooo foooo rooooo foooooo roooooo foooooo rooooo fooooo roooooo(pequeño homenaje a la pelicula "el resplandor", cuando jack nickolson se le va la olla al quedarse solo en el hotel con la sola compañia de la esposa, je, sin intenné ni ná.Solo esposa.ASI estaba yo ayer ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.