RodesAudi100 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Mi S si lleva servotronic, el Coupé 2.3 no. Enviado desde mi P6 Pues no se a que se estaba refiriendo a este miembro si supuestamente es un 2.3 y dice que ahora no le funciona con el modo sport de dirección mas dura y el pedal mas corto Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Sera por que no lleva? Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
CeLrRaC Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Mi S si lleva servotronic, el Coupé 2.3 no. Enviado desde mi P6 Pues no se a que se estaba refiriendo a este miembro si supuestamente es un 2.3 y dice que ahora no le funciona con el modo sport de dirección mas dura y el pedal mas corto Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Cuidado, podría ser un 2.3 20V Que creo que si llevaban. Un saludo, Responder
Metus Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Mi S si lleva servotronic, el Coupé 2.3 no. Enviado desde mi P6 Pues no se a que se estaba refiriendo a este miembro si supuestamente es un 2.3 y dice que ahora no le funciona con el modo sport de dirección mas dura y el pedal mas corto Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk A ver te comento compañero, quizás di por supuesto cosas y no me expliqué bien. Al principio de tener el coche (y vez si, vez no) cuando le das al botoncito SPORT, se enciende la lucecita verde, el pedal del acelerador se nota mas "corto" me explico, al apenas tocarlo, se nota que acelera mas, cosa que en modo normal no se nota tanto (a mi parecer), el volante, la dirección se endurece considerablemente, ya sea porque es así con ese modo o por que esté jodida (vetetuasabeh). Segun la ficha tecnica es un AUDI 80 2.3 Aut, B4L-NG-4, la centralita de este se encuentra en el panel de debajo del volante (he leido que no en todos está en el mismo sitio) Muchas gracias por intentar ayudar, saludos! Responder
RodesAudi100 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Pues que tengas suerte y a ver alguno de así que entienda de marchas automáticas te aporta un poco mas de luz. Un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
Metus Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Bueno, pues seguimos, al darle al contacto, se enciende la luz de la batería, pero ademas una que (supongo) será de la temperatura y otra que no sé si es la clásica de diagnostico, no sé si es normal ya que se quedan parpadeando hasta que arranco el coche, adjunto fotos; También me gustaría si alguien puede decirme si falta algo en la caja de fusibles, ya que no encuentro por ningún lado la distribución de los fusibles, solo de reles. SALUDOS! Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Bueno, pues seguimos, al darle al contacto, se enciende la luz de la batería, pero ademas una que (supongo) será de la temperatura y otra que no sé si es la clásica de diagnostico, no sé si es normal ya que se quedan parpadeando hasta que arranco el coche, adjunto fotos; También me gustaría si alguien puede decirme si falta algo en la caja de fusibles, ya que no encuentro por ningún lado la distribución de los fusibles, solo de reles. SALUDOS! Falta un fusible. A donde te pone "Motor" y al lado uno de 10A, hay para poner uno. Mira de poner uno de los de recambio (Los que hay al lado de los relés 213 y 214) a ver que hace. Saludos, Responder
RodesAudi100 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola,esto te puede servir: Un saludo Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
Metus Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Muchas gracias Rodes, era justo lo que necesitaba, por cierto, he puesto ese fusible que faltaba y no he notado ningún cambio ( lo usé de noche para ver si habia algo diferente) SALUDOS! Responder
Metus Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Buenas! pues seguimos, anoche después de venir del sur de mi isla, paro en la gasolinera, meto marcha atrás (opción R) y voliá! el coche no se mueve... hoy trasteando un poco y leyendo el foro, hago unas cosas mencionadas como quitar batería un rato, revisar relés y tal, para mi sorpresa, cuando pisas el pedal del freno con el contacto dado suena un "clonk" en la palanca de cambios, lo vuelves a pisar y "clonk" de nuevo, ese mismo sonido a su vez, suena en el relé 297 debajo del volante, ¿alguien sabe de esto? saludos!! Responder
JoseRLV Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Lo de las luces que parpadean al dar contacto es normal... habria algo mal si se encendiesen teniendo el motor encendido. Lo de la marcha atras... ¿Se enciende la luz de marcha atras al ponerlo en la R? ¿Se escucha el cambio engranar la marcha? Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Responder
Metus Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Lo de las luces que parpadean al dar contacto es normal... habria algo mal si se encendiesen teniendo el motor encendido. Lo de la marcha atras... ¿Se enciende la luz de marcha atras al ponerlo en la R? ¿Se escucha el cambio engranar la marcha? Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Buenas compañero, la marcha atras engrana, se enciende las luces y la luz de R, en principio creo que es por la valvulina, que baja drasticamente al encender el coche, cuando tenga dinero, pruebo a rellenarlo a ver si se soluciona, ya que tecnicamente esa caja funciona por "aceite", muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.