VALEN-SLINE Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 lagar lo tienes precioso el carraco como se nota que eres mi planchista favorito , ves preparadote que quiero pintar toda la trasera :db: :db: Responder
AdrianM Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 pues adrian lo ideal es hacer un codo pq llevas razon no coincide la salida..per yo de los dos escapes de origen curvaos qsalen le corte casi arras la bokilla esa pa q no se vea los q van detras y tampoco mui recta pa q no caliente los gases el paragolpe...y la boca de la dercha de origen la corte recta arras i le solde la bala izkierda d octavia jugando con ellas como kieras q se vean lo ideal es una mas salida q la otra y q salgan lo just de la carroceria,y la derecha de octavia va nula la llevo solda por detras con una mini pletina con la otra,,,per la llevo pinta por dentro spray mate para q paarezca q tiene salida jejeje....es decir q desahoga solo la d la izquierda d octavia y del coxe las dos...pero al chafarle y salen los gases lo evisto y no se nota apreciacion al salir la nube d humo tan junta ni lao ves....jejejeje..pero lo ideal es codo pero me dijeron que igual no desahogaria bien y pienso lo mismo.....esper haberte servido de ayuda,no se si me explicado bien. Hmm pues no es mala idea jajaja ante dificultades soluciones como sean jaja yo llevo la salida original hacia abajo y la salida atornillada al paragolpes.. asique para que tu veas jajaja Responder
lagartote Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 volante viejo del pre Responder
lagartote Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 (editado) volante deportivo Editado 13 de Enero del 2014 por lagartote Responder
lagartote Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 interior del pre Responder
lagartote Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 interior ahora asientos leon fr Responder
lagartote Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 pomo actual y marco del pomo pintao mate como los interiores Responder
lagartote Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 morro del pre 2008 con llantas s8 Responder
Atres 8LR Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Hmm pues no es mala idea jajaja ante dificultades soluciones como sean jaja yo llevo la salida original hacia abajo y la salida atornillada al paragolpes.. asique para que tu veas jajaja jajajajjajajajajajajajja OLE TÚ! Te aseguras que estén limpitos y como nuevos así que no es mala idea. Responder
lagartote Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 morro de ahora actualmente Responder
lagartote Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 lateral Responder
lagartote Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 trasera Responder
lagartote Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 llantas replica s3 y se me olvido comentar que llebo muelles cobra....espero os guste y encantado como siempre y agradecido a este foro...se aprende mucho y mas de grandes como hay por el foro bully,carmelo etc....todos los consejos son buenos Responder
AdrianM Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Hmm pues no es mala idea jajaja ante dificultades soluciones como sean jaja yo llevo la salida original hacia abajo y la salida atornillada al paragolpes.. asique para que tu veas jajaja jajajajjajajajajajajajja OLE TÚ! Te aseguras que estén limpitos y como nuevos así que no es mala idea. Jajajajaja eso si ves... Y da el pego que es lo que cuenta jajaja Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Atres 8LR Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Lagartote, ¡que bonito! Me gusta mucho como queda en contraste la combinación rojo/negro/plateado V's Responder
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