lagartote Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 gracias adrian y atres Responder
javichu77 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Muy bonito, no entiendo como en la anterior versión no sacaron un autentico S3 de 5 puertas, la verdad que hubiera quedado muy bonito. Enhorabuena por el trabajo. Responder
aitoribar Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Bonito culohuevo! Ultimamente no hago mas que ver vw gti VI-VII GTI/GTD y S3 todos ellos cuatro puertas, y pensé en quetal queria el a3 5 puertas convertido s3 exterior. Tenia vista alguna foto de algun foro aleman y demas, pero no digamos tan cerca (aunk sea por aki, parece k saber k es de por aki parece mas real que si es de un foro de por ahi..hajajajajajjaa) Comparto la opinion de que hubiese sido interesante un s3 8L 5 puertas o sportback como mas tarde bautizaron, porque aunque sea partidario de las 3 puertas y que hacen mas deportivo el coche, (una opinion como otra cualquiera) pienso que hay necesidades por las que comprarse un coche de 5 puertas y no por ello tener que dejar de comprarte un coche que tanto me gusta como el s3. Saludos y buen dia! Responder
Iago Rodriguez Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Muy bonito!! que precioso el 4 puertas con kit s3 y ese rojo que se ve nuevo! el volante que llevas no es el del restyling, es el del pre de 3 radios, con el del restyling cambiaria mucho el interior asique busca uno!! un saludo! Responder
gMita Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 (editado) Muy chulo aunque a mi no me gusta mucho la delantera del s3. Te mando un mp ^^ Un saludo!! edito: no me deja enviarte mp mira ver si puedes enviármelo tu y hablamos Editado 25 de Marzo del 2014 por gMita Responder
audikick Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Pues a mi me encanta asi tal cual esta. Lo has mejorado muxo. Solo k el aleron ese ... no m gusta. Pero mejor que ir sin ningun aleron. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.