cristian_djrise Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Pues eso compañeros, hay un mini tutotial o manual o sabeos como se hace? seguro que es súper sencillo pero con el buscador no he encontrado nada y así alguno de vosotros me dice que desmontar para sacar la bombilla de los antinieblas se lo agradezco. y como cambiar la parrilla delantera también. Un saludo. Responder
alberto28 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Yo hice ambas cosas. La bombilla es muy facil. Tiras de las rejillas hacia afuera y salen facil, llevan pestañas sin mas. Luego te encuentras el foco antiniebla con tres tornillos, los quitas y te encontraras la bombilla H11, la giras y sale. En cuanto a la parrila no es tan facil como parece, tienes que tener herramienta adecuada, desmontar paragolpes entero, si tienes xenon capar la goma del agua de los lavafaros, recuerdo que me costo un monton desmontar unas pestañas donde va acoplada la parrilla, al final con maña salieron. Suerte Responder
cristian_djrise Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 (editado) gracias señor probare primero lo de la bombilla y la parrilla ya pensé que no seria tan fácil me esperare un poco, a ver si consigo algún despiece o manual de desmontaje. gracias Aunk el tema de la bombilla creo que es que hace mal contacto, porque no esta fundida creo que es que se ha soltado el porta. por aki por donde me dices tu que es la parte delantera podré ajustar el porta o fijarlo para que no se mueva? Editado 10 de Enero del 2014 por cristian_djrise Responder
cristian_djrise Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Perfecto con tus explicaciones, lo de la bombilla solucionado, a ver el tema de la parrilla si alguien me amplia la info. saludos Responder
irr80 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Hola amigos yo tambien quiero cambiar la parrilla delantera pero no tengo nidea por donde empezar. donde. estan las cogidas del paragolpe y no encuentro ningun brico.... Responder
alberto28 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Buscar un poco en el foro, hay infinidad de datos al respecto. http://forums.audipassion.com/topic/78031-changement-calandre-a6-par-une-s6/ Responder
cristian_djrise Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 mil gracias bueno un millón jijij Responder
irr80 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Gracias Alberto Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Mi coche lleva h7 en los antinieblas Responder
juaspass Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 hola alguien sabe si por tener rajado, pero entero el cristal del antiniebla te tiran en la itv? grcias Responder
ximo@6 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 los antinieblas no son obligatorios, por lo que sera una falta leve, si quieren apuntar algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.