Jkar136 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Buenas Noches foreros; Hoy ras quitar el carter para sustituir la junta, he encontrado en su interior tres piezas sueltas y desconozco su origen procedencia. Os ruego que si alguno las reconoce de digais que son y de que se trata. Perdonar mi ignorancia. Un saludo. Responder
Izan. Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 jod**! eso estaba ahi dentro? supongo que no deberia, ¿ningun problema con la bomba de aceite? Un saludo Responder
mikela4 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 La madre que pario ! No tengo ni puñetera idea de que pueden ser, es muy raro y es la primera vez que veo una cosa asi ! La bomba de aceite me imagino que no puede tener problemas con unos "intrusos" asi de grandes... Responder
gasolinaenvena Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Pufffff. Yo me he encontrado piedrecillas, colillas, fundas de condones, piezas de juguetes, dátiles secos, estampitas de santos, tornillos, paquetes de patatas RISI, una botella de Mirinda... Y así hasta cuatro cubos de m**** en el interior del coche... Peros esas piezas en el motor no es muy normal encontrarlas... Responder
Jkar136 Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Según la información que he recabado por diversas fuentes, parece ser que es un empujador de una valvula. Desconozco como ha llegado hasta allí, pero agradecería algún tipo de información sobre sus posibles efectos y si me aconsejais algún brico al respecto que de algo de luz a mi problema. Responder
sata Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 A mi me da que pensar que anteriormente ya se retiró el carter y por caprichos del "destino", esas piezas estaban dentro cuando se montó. Responder
Tazrider Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 pienso como sata que por error esas piezas quedaran dentro... de que valvula es? Porque sabiendolo lo suyo seria revisarla Responder
jhonysen Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Que va hombre, si fuese de ahora el coche fallaría como una escopeta de feria! Responder
Portugues Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Eso es de una reparación anterior seguro....si no tu coche no iria para atrás....asi sabes a ciencia cierta que por lo menos eso esta cambiado. Quitarian el carter para algo,e irían echando ahí piezas...y si lo dejaron con un poco de aceite...luego no se acordarían o no las verían y montaron de nuevo.... Un saludo.Portugues. Responder
duke80 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Eso es de una reparación anterior seguro....si no tu coche no iria para atrás....asi sabes a ciencia cierta que por lo menos eso esta cambiado. Quitarian el carter para algo,e irían echando ahí piezas...y si lo dejaron con un poco de aceite...luego no se acordarían o no las verían y montaron de nuevo.... Un saludo.Portugues. +1 Si fuera de ahora, el coche fallaría muchísimo ya que una válvula no abriría. Además, los retornos de aceite al cárter no son tan grandes, por lo que esas piezas no caben. Un saludo!! Responder
Jkar136 Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Gracias a todos por vuestras respuestas, empiezo a estar más tranquilo. No obstante algo haré para asegurarme. Ya os contaré. Responder
Jkar136 Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Estimados amigos foreros Hoy después de levantar la tapa de balancines, he descubierto para mi desgracia, que el empujador si pertenecía a mi coche. No se como ha llegado hasta el carter, pero efectivamente faltaba de una de las valvulas. Es más como ahora vereís, bajo la tapa he descubierto uno más, totalmente suelto. Como vosotros decis no se como el coche podía funcionar medio en condiciones (y os garantizo que lo hacía). En el més de octubre ya inicie un post, por un ruido que le escuchaba, pero un mecánico me aseguro que se trataba de un inyector, pero ha quedado claro que no era así. Ahora me he quedado un poco desanimado, pués yo era de los de un cambio de aceite y poco más. Gracias a vuestros consejos y bricos ya me había lanzado. -Cambié los fuelles de la homocinetíca. -Cambié el pulmón del turbo. -He sustituido los casquillos del tensor de la correa poly-V. -Sustituí las correas poly-V y del A/A. -Sustituí la correa de la distribución (con un poco de ayuda profesional, jejeje) -Ahora habia hecho un cambio de aceite sustitullendo la junta del carter, pensaba desmontar los inyectores para limpiarlos, sustituir los calentadores que me fallaron hace poco en clima frió y pensaba sustituir la rotula de la dirección. Pero ahora tengo que cambiar los empujadores y la verdad que los arboles de leva me imponen un poco y estoy algo desanimado. Voy a revisar todos los bricos y post del foro respecto al tema, pero no sé si reunire el valor suficiente. Acepto vuestros sabios consejos y sugerencias. Gracias Responder
sata Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 :shocked: Ambos empujadores son del mismo cilindro? Responder
jhonysen Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Y el coche no te fallaba? Que raro... Aprovecha y comprueba el desgaste de los árboles de levas. Responder
VIX Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Menuda faena, es raro hasta que el coche funcionara, espero que puedas repararlo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.