magodelnorte Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 (editado) Buenas: Esta tarde, mientras iba conduciendo, se me encendió el testigo del ABS y a los 200m se apagó sola. Poco después, cuando aparqué el coche, vi que se había encendido el testigo del ABS y de la batería y que la iluminación del cuadro perdía intensidad. Paré el coche y no pude volverlo a arrancar, pensé que me había quedado sin batería. Abrí la cajita de fusibles de la batería y me encontré con esto: ¿Alguien sabe qué ha podido pasarme? Editado 9 de Enero del 2014 por magodelnorte Responder
magodelnorte Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Buscando información he visto que lo que me ha quemado es el fusible S138 que corresponde al alternador. Pero no he tenido ningún problema de batería ni de alternador (que yo sepa). ¿Se puede cambiar ese fusible o hay que cambiar toda la caja? Responder
magodelnorte Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Respondo y cierro para que quede constancia por si a alguien le sucede lo mismo. Me he quitado de complicaciones y he acudido a un desguace para comprar toda la "cajita" de fusibles que va sobre la batería. Me ha costado 20 euros (parece que se está convirtiendo en el precio estándar en los desguaces). La he sustituido y el coche va estupendamente. Por ahora. Seguiré informando. Responder
Mata30 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Si es el del alternador, puede que se te haya jodido el regulador... A mi me paso en un renault super5, y daba mas tension de la que deberia de dar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.