danicosta Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 hola me llamo Dani,soy propietario de un a4 b7 y hace una semana que en comprado un q5 ambition plus pero con todos los extras del ambiente mas un par de cosas que e añadido, como asientos calefactables y faros inteligentes smart beam y alguna cosilla mas,el comercial me dijo 2 meses,normalmente se cumplen los plazos de entrega?? un saludo Responder
javicar Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 yo tengo el mio comprado desde el 25 de octubre y me han dicho que hasta mediado de febrero nada de nada Responder
ADGQ5 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Yo ya estoy cansado de esperar,lo he comprado el 7 Octubre y hoy sigo a la espera,me han dicho que a finales del mes de Enero,es decir 4 meses...ya les vale. Responder
danicosta Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Yo ya estoy cansado de esperar,lo he comprado el 7 Octubre y hoy sigo a la espera,me han dicho que a finales del mes de Enero,es decir 4 meses...ya les vale.Pues sí que ya les vale, A mi el comercial me dijo por activa y por pasiva que para marzo me lo entregaba, pero claro una vez pedido a ellos les da igual, luego se inventaran cualquier excusa y ya estáEn fin esperaremos Responder
David El Fisio Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Yo le he comprado el 20 de enero y me han dicho q hasta la semana 13 no empieza a fabricarse....así q calculo q hasta finales de abril nada. va a ser una larga y dura espera. Responder
ADGQ5 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Pedido y señal día 07/10/2013,hoy día 09/02/2014 aún no se nada.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.