federicobottia Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Mi nombre es federico bottia, vivo en Suecia pero soy de Colombia, hace una semana compre un audi a6 avant del 2000, parece en buen estado, pero me gustaría poder conocer un poco mas de la mecanica del auto, por que el manual esta en aleman, y no entiendo nada, asi que si alguno de ustedes tiene el texto en español seria muy bueno! Gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Bienvenido al foro!!! En el subforl del A6, encontraras toda la informacion que necesites sobre tu coche. Salu2. Responder
susopampin Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro federicobottia. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que aquí encontrará toda la información que quieras y necesites, pásate por el subforo de A6 C5, que son verdaderos expertos en ese modelo y verás como solucionas todas las dudas. A ver si el manual lo puedes descargar de AQUÍ. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 (editado) Hola federicobotia y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A6 En el archivo que te ha puesto Susopampin tienes un manual en castellano, entre otras cosas muy utiles Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas. Te esperamos y... Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "un CASI obligado" :db: aporte fotografico a mayores de tu auto, para que ASI tod@s conozcamos aun mejor tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< Editado 10 de Enero del 2014 por oytys Responder
federicobottia Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Gracias amigos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.