Manuel Manjon Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Hola a todos. Yo tengo este a4 2.0 tdi del 2005 b7. En principio quise ponerlo como un rs4, pero como el rs4 tiene los pasos de rueda ensanchados, por mucho que hubiera querido no se le pareceria nunca. He optado por ponerlo como un S4 anque como veis las llantas son las rs4, ya tengo una parrilla sline y los logos s4. Lo que me faltan son las taloneras del s4 pero nuevas en la audi seguro que valen una burrada. Donde puedo encontrarlas a un buen precio? Saludos a todos
abril Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 (editado) Yo hace tiempo compre unas a un Portugues y cuando las recibí y vi el excelente acabado que tenían lo comenté por aquí y algunos se animaron...hablamos de fibra claro. No se si puedo poner el enlace y precio, si me lo autorizan lo muestro. Editado 10 de Enero del 2014 por abril
mikraul Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Yo hace tiempo compre unas a un Portugues y cuando las recibí y vi el excelente acabado que tenían lo comenté por aquí y algunos se animaron...hablamos de fibra claro. No se si puedo poner el enlace y precio, si me lo autorizan lo muestro. de hecho se hablo mucho sobre ese tema y de los buenos resultados que dieron
Manuel Manjon Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 (editado) pues si me hicieras el favor y me pasas el numero de telef y el precio te lo agradeceria enormemente, se en cuentran fatal. Editado 13 de Enero del 2014 por Serjio Borrar e-mail
Gober4 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Hola a todos. Yo tengo este a4 2.0 tdi del 2005 b7. En principio quise ponerlo como un rs4, pero como el rs4 tiene los pasos de rueda ensanchados, por mucho que hubiera querido no se le pareceria nunca. He optado por ponerlo como un S4 anque como veis las llantas son las rs4, ya tengo una parrilla sline y los logos s4. Lo que me faltan son las taloneras del s4 pero nuevas en la audi seguro que valen una burrada. Donde puedo encontrarlas a un buen precio? Saludos a todos Buenos días compañero! Respecto al cambio se nota bastante y a mi gusto mejora enormemente la estética del vehículo aunque para gustos colores. A ver si tienes suerte y nos mandas fotos con ellas ya montadas (sólo que ojo en la ITV dado que es reforma y te pueden tirar si no llevas el proyecto de homologación, el de Audi no te valdría porque no es pieza original de Audi)
Serjio Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Hola a todos. Yo tengo este a4 2.0 tdi del 2005 b7. En principio quise ponerlo como un rs4, pero como el rs4 tiene los pasos de rueda ensanchados, por mucho que hubiera querido no se le pareceria nunca. He optado por ponerlo como un S4 anque como veis las llantas son las rs4, ya tengo una parrilla sline y los logos s4. Lo que me faltan son las taloneras del s4 pero nuevas en la audi seguro que valen una burrada. Donde puedo encontrarlas a un buen precio? Saludos a todos Buenos días compañero! Respecto al cambio se nota bastante y a mi gusto mejora enormemente la estética del vehículo aunque para gustos colores. A ver si tienes suerte y nos mandas fotos con ellas ya montadas (sólo que ojo en la ITV dado que es reforma y te pueden tirar si no llevas el proyecto de homologación, el de Audi no te valdría porque no es pieza original de Audi) Hombre, pero imagino que la referencia vendrá dentro y hay que ser muy quisquilloso para darse cuenta.
Gober4 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Hola a todos. Yo tengo este a4 2.0 tdi del 2005 b7. En principio quise ponerlo como un rs4, pero como el rs4 tiene los pasos de rueda ensanchados, por mucho que hubiera querido no se le pareceria nunca. He optado por ponerlo como un S4 anque como veis las llantas son las rs4, ya tengo una parrilla sline y los logos s4. Lo que me faltan son las taloneras del s4 pero nuevas en la audi seguro que valen una burrada. Donde puedo encontrarlas a un buen precio? Saludos a todos Buenos días compañero! Respecto al cambio se nota bastante y a mi gusto mejora enormemente la estética del vehículo aunque para gustos colores. A ver si tienes suerte y nos mandas fotos con ellas ya montadas (sólo que ojo en la ITV dado que es reforma y te pueden tirar si no llevas el proyecto de homologación, el de Audi no te valdría porque no es pieza original de Audi) Hombre, pero imagino que la referencia vendrá dentro y hay que ser muy quisquilloso para darse cuenta. Pues cuando homologué los paracas..... yo te digo que porque tuve suerte, le eché cara y el tío se quiso hacer el orejas un poco pero la verdad que CANTAR CANTAN
M KonZepT Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Yo hace tiempo compre unas a un Portugues y cuando las recibí y vi el excelente acabado que tenían lo comenté por aquí y algunos se animaron...hablamos de fibra claro. No se si puedo poner el enlace y precio, si me lo autorizan lo muestro. Hola compañero, pásame por MP enlace o dirección de email. Gracias.
Serjio Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 M konZepT pásate por este hilo que imagino que a lo largo del día pondrá el enlace para el disfrute y gasto de todos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323795-para-el-que-este-interesados-en-taloneras-estriberasetc/?view=getnewpost Cierro este para "unificar" un poco. Un saludo
Publicaciones recomendadas