javichu77 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 simplemente BRUTAAAAAALLL :clap1: :clap1: (ya se que hay que evitar poner mayúsculas pero este coche lo merece)... a disfrutarlo que esta perfecto.. Responder
elgino Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 No se donde vas a acabar con la morcilla... si antes estaba precioso... ahora ya... ESPECTACULAR El proximo viaje a Jaca, tenemos que juntarlos, y sacarles unas fotos, estoy enamorado de esas llantas, un día damos cambiazo, a ver como le quedan al mio jajaja, un saludo Carlos! cuenta con ello Sergio, en el tuyo no quedan mal del todo no :clap1: simplemente BRUTAAAAAALLL :clap1: :clap1: (ya se que hay que evitar poner mayúsculas pero este coche lo merece)... a disfrutarlo que esta perfecto.. Graciaaaaaass¡¡¡¡ :clap1: Responder
Juanfran05RS Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Madre mia aqui entre todos nos poneis los dientes largos a los demassss .....Arrrgssss envidia sanaaaaaa!!! Responder
rotty Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Gordísimo!!!!! Si te aburres de ellas, las mandamos bilbao O hacemos kdd en Zaragoza Responder
elgino Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Gordísimo!!!!! Si te aburres de ellas, las mandamos bilbao O hacemos kdd en Zaragoza dejate que estas me tienen que durar algo mas Pero encantado si bajais a verlas Responder
sergiodelzona Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 yo estuve estudiando en poner entre 19" o 20" al final me decante por las rotor 19" las de 20" yo creo que ya hubiera perdido muchas prestaciones y hubiera quedado muy alto Responder
sergiodelzona Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 yo estuve estudiando en poner entre 19" o 20" al final me decante por las rotor 19" las de 20" yo creo que ya hubiera perdido muchas prestaciones y hubiera quedado muy alto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.