rubio80 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 A mi me encantan. Yo creo que te quedarán muy bien. Queremos unas fotos cuando las tengas. Un saludo. Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder
elgino Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Es un tema muy personal... vistas así solas te iba a decir que no quedarían muy bien, pero vistas las imagenes de rubio la verdad que no desagradan para nada! jeje aunque yo personalmente me van las multiradio... salu2 y veremos fotos no? Es lo que comentaba para multiradios ya tengo las del originales RS4, con estas consigo cambiar mas creo yo Si claro que habrá fotos 8)( Responder
MXL Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Bonita propuesta...siempre acertado sí señor. Esperamos fotos! Responder
sergida Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 A mi personalmente me gustan más las tipo RS6.... otra opción podría ser las nuevas del RS4 b8? no sería esta una buena opción para quedarse dentro de la marca y que parezca más de serie? Responder
elgino Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 A mi personalmente me gustan más las tipo RS6.... otra opción podría ser las nuevas del RS4 b8? no sería esta una buena opción para quedarse dentro de la marca y que parezca más de serie? También lo había pensado, pero me apetece la opción de por unos meses al año llevar algo totalmente distinto a la marca. Y siempre se puede volver si me canso...... Lo que hoy me han dicho que mínimo 8 semanas hasta que lleguen las nuevas llantas, ahora mismo no hay con ET25. Con lo cual las dejare ya para el juego de verano. Saludos!!!! Responder
Aker Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Que raro tú cambiandole algo al coche!!!! Responder
joseluis93 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Ahora solo falta la bajada...no tan exagerada por eso jajajaja Responder
Audi_S4 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Hola a Todos. Responder
Audi_S4 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 http://avantgardewheels.com/media.php Es la misma foto que la página anterior. Saludos... Responder
elgino Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Hola a Todos. Aún me tendré que plantear las 20"........... Preciosas para mi gusto!!!!! Gracias. Responder
chaskas Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 :notworthy: no digo mas Responder
Domin Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 brutales en 20"!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.