elgino Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Otra Me encanta¡¡¡¡ Pero al final me voy a decantar por las 19", pero en grafito creo que le va mas a estética del coche, espero que no las vea pequeñas...... Responder
__Dante__ Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Preciosas! Yo creo que te va a quedar espectacular. A la espera de esas fotos. Saludos P.d. gracias el contacto que me pasaste. Responder
roum Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Queremos fotos!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Ufff impactan esas llantas! a mi me encantan!! o serán los audis que las llevan.. es lo que me encanta jejajejaS2 Responder
elgino Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Gracias , pero me parece que van a tardas las jodidas¡¡¡ Ahora me dan plazo de 12 semanas¡¡¡ =@ Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 (editado) Gracias , pero me parece que van a tardas las jodidas¡¡¡ Ahora me dan plazo de 12 semanas¡¡¡ =@ Se te van a poner duras las gomas y te vas a quedar sin uñas... Editado 11 de Febrero del 2014 por GoNzCiD Responder
Domin Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Joe que put*da... Pero bueno, gracias a dios llantas no te faltan jajajajajaj. Domin Responder
elgino Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Joe que pu**da... Pero bueno, gracias a dios llantas no te faltan jajajajajaj. Domin Jajajaja que capullo!!!! No te creas que voy a estar bajo mínimos con sólo un juego........ P.D.: esperando la presentación del S3 Responder
Domin Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Carlos hice la presentacion en el 8l, ya hare mañana una por aqui jejeje Domin Responder
MXL Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Qué faena lo de la espera... Pero seguro que merece la pena!!! Ya falta menos... Responder
elgino Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Bueno pues resulta que estos de Ispiri ahora dicen después de casi dos meses que no piensan hacer esas llantas en et25!!! Alucinante........ Con lo cual cambió de tercio....... Al final creo que me vuelvo a 20" En principio están son las que tienen más puntos Mb desing KV1 grey matt Que os parece???? Responder
Joan lg Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Increíbles,y en tu coche tienen que quedar...madre mía!! Responder
RPM88 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 PRECIOSAS!!! Y COMO LE QUEDAN A ESE AUDI.... :O Responder
Domin Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Carlos! Palante con las 20" quedaran tremendas en la morcilla!!! Domin Responder
Gotzons3 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 En ese A5 las veo demasiado grandes! Quizá por la bajada... Creo que se parecen demasiado a las rs6 que llevas. Para mi 19 suficiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.