EAF Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 El cambio automático llevaba un tiempo dándome la lata: - Temblores a bajas revoluciones. - No "enganchaba" correctamente en frío al soltar el freno (con el correspondiente tirón posterior). - Al salir de garajes -frío- se complicaba la cosa cuesta arriba, entrando y saliendo la marcha. - Problemas para realizar algunos cambios de marcha en "D" (quedarse pillado a altas revoluciones sin cambiar). Así que busqué en mi cuadernito cuando fue la última vez que le hice el cambio de ATF + filtro: hacía ya 130.000km, cuando le toca un cambio cada 60.000km :vava: Pues bueno, visita al conce y cambio al canto. Todo solucionado, ahora va fino y han desaparecido todos los síntomas. Coste: 240€. Lo curioso es que el anterior cambio me costó solo 130€, pero bueno, no te puedes jugar la vida del coche por algo así ya que una rotura de caja son 6.000€ del ala (o 3.000€ por una usada), con lo cual me hubiese tocado directamente comprar otro coche :wacko: Así que hamijos, a cambiar el put* ATF Responder
invitado12 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola EAF, puedes decirme si junto a los temblores y demás síntomas... ¿expulsaba el escape humos blancos? porque tengo los mismos signos en mi A4 pero con mucho humo, gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Me alegro que se solucionase... Coste: 240€. Lo curioso es que el anterior cambio me costó solo 130€, Crisis? beneficios de un casi 200% Editado 3 de Marzo del 2014 por GoNzCiD Responder
EAF Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola EAF, puedes decirme si junto a los temblores y demás síntomas... ¿expulsaba el escape humos blancos? porque tengo los mismos signos en mi A4 pero con mucho humo, gracias. No Me alegro que se solucionase... Coste: 240€. Lo curioso es que el anterior cambio me costó solo 130€, Crisis? beneficios de un casi 200% Pues ya ves Va de put* madre el coche :clap1: Responder
nachopassat Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Me alegro, cuando tenia el automatico yo los cambios los llevaba a rajatabla. Responder
Sergio-Audi Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Se nota una burrada, nos acostumbramos poco a poco al aceite degradado y hasta que no lo cambiamos no nos damos cuenta de la suavidad de estos cambios automaticos. Respecto al chico que dice lo de los temblores, que le haga una limpieza por ultrasonidos a sus inyectores. Si le echa humo una vez caliente (no son calentadores) puede venir de ahi con total seguridad y un sintoma son temblores. Responder
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