makez Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Hola gente, Despues de mucho tiempo fuera del país estudiando y intentando sacar mi sueño adelante, por fin me encuentro en la península para volver a meterle mano a mi coche y dejarlo inmaculado, ya son algunas las modificaciones que he hecho hasta el dia de hoy como las llantas old rs4 17, suspensiones roscadas... Estoy pensando en cambiar estas llantas por otras iguales pero en 18´´ y estoy poniendome un poquito con el interior para dejarlo lo más renovado posible. Os dejo un par de fotos del exterior, las del interior ya las colgaré que de momento tengo el coche con las consolas demontadas para reparar el plástico lo mejor posible y da un poquito de pena porque está desnu** jejej. Weno lo dicho y siento esta ausencia tanto tiempo, espero ayudar en todo lo posible a todos... Responder
VIX Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 muy bonito Makez!!! Lleva una buena bajadita! Responder
makez Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 muy bonito Makez!!! Lleva una buena bajadita! Si tio esta bajadito y de momento no de da muchos problemas aunque hay que ir con mucho ojo en las estradas de parkings y esas cosillas, que os voy a contar... Igualmente tmbien parece bastante bajo el tuyo, muy juapo Responder
sata Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Se le ve sanote. :good: En la firma pone del 99. Pero me da que es anterior a esa fecha,....¿no?. Re-bienvenido !!! Responder
mikela4 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Bien re-venido ! Esperamos verte mas a menudo por aqui ! Un saludo! Responder
makez Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Se le ve sanote. :good: En la firma pone del 99. Pero me da que es anterior a esa fecha,....¿no?. Re-bienvenido !!! es del año 99, concretamente se compro en mayo del 99 jejeje, ya habian sacado el restyling por lo que hacian muy buenas ofertas del pre-restyling un saúdo Responder
jhonysen Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Hombre paisano, re-bienvenido!!! Responder
makez Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Hombre paisano, re-bienvenido!!! jejeje, paisano pero que ahora vive en Barcelona jajaja, q morriña!! Responder
jhonysen Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Las vueltas que da la vida.... cachis. Responder
nachopassat Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Buena planchada lleva! Responder
Athabasco Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Hombre paisano, re-bienvenido!!! jejeje, paisano pero que ahora vive en Barcelona jajaja, q morriña!! EEhhhppp, eso se dice antes, capital o alrededores? revienvenido.... S2 Responder
VIX Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Barcelona? Pues nuevo fichaje para pseudo prc maquinista no?? Enviado desde mi SG3 Responder
makez Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Hombre paisano, re-bienvenido!!! jejeje, paisano pero que ahora vive en Barcelona jajaja, q morriña!! EEhhhppp, eso se dice antes, capital o alrededores? revienvenido.... S2 Barcelona? Pues nuevo fichaje para pseudo prc maquinista no??Enviado desde mi SG3Jajajaja vivo en la capital cerca del poblenou, eso si, dependiendo de la epoca del año (precios de billetes de avion,equipaje...) me dejo el coche en galicia,aunque la gran parte del año me lo traigo. es lo malo de Barcelona, que el coche de poco que sirve aunque ya ire mirando las qdadas que haceis x aqui y mirare se poder ir a alguna ya que seguro que me aportareis cosas que otros no saben jejejeSaúdos Responder
makez Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Hola de nuevoo, queria saber de la existencia de esta pieza ( el apoya bebidas que está a la derecha del freno de mano), ya que no tengo el ETKA y no consigo nada de info sobre ella, si alguien me puede proporcionar el numero de serie, y el precio si lo sabeis os estaría muy agradecido solo busco el adaptador de las bebidas para el hueco de la consola. graciñas Responder
sata Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Prueba aqui: ETKA ONLINE S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.