Xingular Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 In inglish Responder
pableras Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 no entiendo ni jota, pero la foto es de un B5 similar al mio... :drool: saludos y bendito san esp como dices tu xingu :drool: Responder
gelete Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Que gran invento!!! Gracias a este sistema los reflejos del conductor sirven de algo Responder
bobinas-S3 Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Personalmente creo que es un avance muy importante, seguro que nos ha librado y nos librará de futuros sustos que han podido llegar a accidentes. Responder
gelete Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Personalmente creo que es un avance muy importante, seguro que nos ha librado y nos librará de futuros sustos que han podido llegar a accidentes. Yo lo he experimentado 2 veces, una de ellas MUY seria :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.