Shadax Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Esos están muy chulos, yo estuve buscando ese tipo de pilotos: Los suelen lamar "tube led", pero sólamente los fabrican para Avant... Menuda decepción me llevé. Pero vamos, con estos montados se me ha pasado la decepción de golpe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Los que has puesto Elgino están muy guapos también.... Eres el amo de ebay.de !!!!! Voy a echar un ojo, me he calentado con el tema. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Son muy chulos sabeis si se pasa la ITV con ellos? Te puede multar la guardia civil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Es que lo llevaba ya tiempo queriendolo hacer pero me enfrié y ahora me he calentado tb. igual que xavi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Imagino que sí llevan el logo E se podrían homologar. Pero desde que derogaron todas las rig, ahora cualquier cosa que le pongamos hay que homologar. Pero lo que se tarda en quitar y poner ni me lo planteo homologarlos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Xavi esos en el tuyo tienen que quedar de vicio... pffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Muy chulos shadax!! Yo tengo réplica Depo en el b8 y es prácticamente imposible distinguirlos del original. La calidad de las réplicas ha subido mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 (editado) Yo llevo los mismos en rojo oscurecido y por ahora ningún problema en la ITV. Editado 12 de Enero del 2014 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 En rojo oscurecido están chulos y quedan muy bien pero uno de los motivos por los que me compré el coche era por el llamativo rojo de los pilotos. Me gustaba ese rojo y por ello compré los Dectane sin oscurecer, para que se vea bien :-) Por cierto, una mala noticia: Tengo que tramitar la devolución de los pilotos porque hoy, al encender la luz he visto que una franja de leds no se enciende en el piloto izquierdo. <_< :cry1: Así que me puesto en contacto con dectane para ver cómo debo proceder para que me los reemplacen. MENUDA MALA SOMBRA !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
null Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Me gusto. Algo tienes fotos con plata B7 para mirar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Me gusto. Algo tienes fotos con plata B7 para mirar? Busca en youtube Dectane TailLighs y uno de los primeros vídeos es el que creo que te interesa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Shadax déjate de memeces y cuelga fotos con ellos encendidos que ahí es donde se ven bien jijijiji. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 (editado) Shadax déjate de memeces y cuelga fotos con ellos encendidos que ahí es donde se ven bien jijijiji. Ahí, ahí! Pero a día de hoy no voy a poder. :-( El piloto izquierdo tiene un defecto y parte de los leds no se encienden!!! Hablé con el soporte de Dectane y me toca enviar el piloto izquierdo por paquetería a Alemania para que los testeen y me envíen unos nuevos... Así que me da a mí que un mínimo de medio mes para poder colgar las fotos. :cry1: Mientras tanto, os dejo en el link de las mods diarias lo último que le he puesto... Esto es una ruina! -> http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319891-que-le-habeis-hecho-ultimamente-a-vuestro-a4-b67/?p=4113483 Editado 14 de Enero del 2014 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Shadax déjate de memeces y cuelga fotos con ellos encendidos que ahí es donde se ven bien jijijiji. Ahí, ahí! Pero a día de hoy no voy a poder. :-( El piloto izquierdo tiene un defecto y parte de los leds no se encienden!!! Hablé con el soporte de Dectane y me toca enviar el piloto izquierdo por paquetería a Alemania para que los testeen y me envíen unos nuevos... Así que me da a mí que un mínimo de medio mes para poder colgar las fotos. :cry1: Mientras tanto, os dejo en el link de las mods diarias lo último que le he puesto... Esto es una ruina! -> http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319891-que-le-habeis-hecho-ultimamente-a-vuestro-a4-b67/?p=4113483 Eso mismo me pasó a mi, sólo que yo compré en EEUU..... luego 0 problemas así que no desesperes que luego merece la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Actualizo con un par de imágenes ahora que se ve que imageshack me ha devuelto las imágenes Estas 2 fotos están tomadas ya anocheciendo, estaba bastante más oscuro de lo que parece pero estos Nokia Lumia son la bomba con las fotos oscuras :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.