Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esos están muy chulos, yo estuve buscando ese tipo de pilotos: Los suelen lamar "tube led", pero sólamente los fabrican para Avant... Menuda decepción me llevé. Pero vamos, con estos montados se me ha pasado la decepción de golpe. :roll1:

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Imagino que sí llevan el logo E se podrían homologar.

Pero desde que derogaron todas las rig, ahora cualquier cosa que le pongamos hay que homologar.

Pero lo que se tarda en quitar y poner ni me lo planteo homologarlos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Muy chulos shadax!!

Yo tengo réplica Depo en el b8 y es prácticamente imposible distinguirlos del original. La calidad de las réplicas ha subido mucho.

Publicado

En rojo oscurecido están chulos y quedan muy bien pero uno de los motivos por los que me compré el coche era por el llamativo rojo de los pilotos. Me gustaba ese rojo y por ello compré los Dectane sin oscurecer, para que se vea bien :-)

Por cierto, una mala noticia: Tengo que tramitar la devolución de los pilotos porque hoy, al encender la luz he visto que una franja de leds no se enciende en el piloto izquierdo. :( <_< :cry1:

Así que me puesto en contacto con dectane para ver cómo debo proceder para que me los reemplacen.

MENUDA MALA SOMBRA !!!!

Publicado (editado)

Shadax déjate de memeces y cuelga fotos con ellos encendidos que ahí es donde se ven bien jijijiji.

Ahí, ahí! Pero a día de hoy no voy a poder. :-(

El piloto izquierdo tiene un defecto y parte de los leds no se encienden!!! Hablé con el soporte de Dectane y me toca enviar el piloto izquierdo por paquetería a Alemania para que los testeen y me envíen unos nuevos... Así que me da a mí que un mínimo de medio mes para poder colgar las fotos. :angry::( :cry1:

Mientras tanto, os dejo en el link de las mods diarias lo último que le he puesto... Esto es una ruina! -> http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319891-que-le-habeis-hecho-ultimamente-a-vuestro-a4-b67/?p=4113483

Editado por Shadax
Publicado

Shadax déjate de memeces y cuelga fotos con ellos encendidos que ahí es donde se ven bien jijijiji.

Ahí, ahí! Pero a día de hoy no voy a poder. :-(

El piloto izquierdo tiene un defecto y parte de los leds no se encienden!!! Hablé con el soporte de Dectane y me toca enviar el piloto izquierdo por paquetería a Alemania para que los testeen y me envíen unos nuevos... Así que me da a mí que un mínimo de medio mes para poder colgar las fotos. :angry::( :cry1:

Mientras tanto, os dejo en el link de las mods diarias lo último que le he puesto... Esto es una ruina! -> http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319891-que-le-habeis-hecho-ultimamente-a-vuestro-a4-b67/?p=4113483

Eso mismo me pasó a mi, sólo que yo compré en EEUU..... luego 0 problemas así que no desesperes que luego merece la pena

• 8 meses más tarde...
Publicado

Actualizo con un par de imágenes ahora que se ve que imageshack me ha devuelto las imágenes :good:

mvhj09.jpg

2vsrd5x.jpg

Estas 2 fotos están tomadas ya anocheciendo, estaba bastante más oscuro de lo que parece pero estos Nokia Lumia son la bomba con las fotos oscuras :-)

nbag6d.jpg

29eprg4.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.